Rectificacion de motores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“DISEÑAR UN PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PARA LA RECTIFICACIÓN DE MOTORES DE VEHICULOS Y OTROS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”
A través del tiempo, el constante uso de losautomotores, origina que estos sufran daños, averías y desgastes en las diferentes piezas que conforman el motor que poseen, impidiendo que éste funcione correctamente, y obligando al propietario a suspender suuso. Anteriormente, se creía que para solucionar esto, era necesario comprar un nuevo vehículo, pero desde hace muchos años, la tecnología ha permitido reparar las piezas de los motores, lograndoponer en funcionamiento el vehículo nuevamente. Esto es lo que se define como la técnica de rectificación de motores, la cual, hoy en día, se convierte en la opción más accesible para los propietarios devehículos, como una solución que le permite alargar la vida útil de los mismos y satisfacer su necesidad de movilización.
La ciudad de Guayaquil, cuenta con aproximadamente con unas 8 rectificadorasy unos 5 talleres de servicios que se encargan de la reparación de motores de vehículos y otros pero de manera parcial, los cuales, aún cuando ofrecen el servicio de reparación de motores, notrabajan directamente con este tipo de reparación, sino que acuden a talleres especializados en rectificación para remediar los daños internos en los mismos. No obstante, la ciudad cuenta con muy pocostalleres dedicados a esta actividad.
Problema de la Investigación:
¿Como satisfacer integralmente el servicio de rectificación de motores en la ciudad de Guayaquil?
Diseñar un Plan de Negocios para lacreación de una empresa de rectificación de motores de vehículos en la ciudad de Guayaquil.

PRESENTACIÓN DEL TEMA DE TRABAJO DE GRADUACIÓN O TITULACIÓN Hoja 2


Es fundamental el desarrollo de unPlan de Negocios para la creación de una empresa rectificadora de motores en la ciudad de Guayaquil, contribuirá a mejorar los niveles de servicio de rectificación y proporcionara un efectivo...
tracking img