Rectificacion de nombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1072 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA.
DE MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.
P R E S E N T E.


GUADALUPE LOPEZ OCAMPO, Mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio convencional donde oír y recibir toda clase de notificaciones el Despacho Jurídico ubicado en AV. 5 de febrero número 206, de esta Ciudad de Martínez de la Torre y autorizando para oírlas, en términos delarticulo 89 del Código de Procedimientos Civiles al C. LIC. CESAR ARMENTA MACIAS, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que en términos del presente escrito, con fundamento en lo que establecen los artículos 695, 696, 697, 698, 699-A, 745, 746 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de Veracruz, vengo a en tiempo y forma enVías de Jurisdicción Voluntaria a Acreditar Hechos que solamente competen al nombre de mi persona, ya que por error involuntario el personal Encargado del Registro Civil, al momento de levantar el Acta correspondiente que ampara el Registro de mi nacimiento lo hizo de manera equivocada. Para lo cual bajo protesta de decir verdad, narro a Usted los hechos que motivaron la presente Promoción:HECHOS.

1.- se da el caso Señor Juez que la suscrita GUADALUPE LOPEZ OCAMPO, nací el día 4 de Marzo del año de 1972 en Villa Independencia, Municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, y que mis padres fueron los señores LAURENCIA OCAMPO MANZANO Y EVARISTO LOPEZ CONTAN, hoy finados, quienes comparecieron ante las Oficinas del Registro Civil, de este municipio de Martínez de la Torre, Veracruz,el día 22 de marzo del año de 1972, para efectuar el registro de mi nacimiento, procediendo a levantar el Acta de mi Nacimiento bajo el numero 732, del Libro No. 2, a fojas 332, de los Libros que lleva la citada Oficina.
Al continuar narrando los hechos digo a Usted Señor Juez, que la persona del Registro Civil, de aquel entonces, que se encargo de levantar el Acta correspondiente, al momentode hacerlo, lo hizo de manera equivocada, al escribir en mi acta de nacimiento, el nombre de mi señora madre, como LAURENCIA CAMPOS MANZANO, ya que el nombre correcto de mi madre es LAURENCIA OCAMPO MANZANO, es decir, escribió equivocadamente el primer apellido del nombre de mi señora madre, ya que en lugar de poner el apellido de OCAMPO puso el de CAMPOS y como consecuencia de ello este errortrasciende en mi nombre, ya que en lugar de ser GUADALUPE LOPEZ OCAMPO, soy GUADALUPE LOPEZ CAMPOS, es decir escribieron mal mi segundo apellido, al ponerme el apellido de CAMPOS, en lugar de OCAMPO que es el correcto y mis padres al no saber leer y escribir, no se percataron del error.

2.- son estos los motivos, por los cuales he usado en todos los actos públicos y privados de mi vida, elnombre de GUADALUPE LOPEZ OCAMPO, ya que es con ese nombre con el que se me conoce en el medio social donde vivo, y además por ser mi nombre correcto, es por ello que en las actas de nacimiento de mis hijos, aparezco con el nombre GUADALUPE LOPEZ OCAMPO, documentales que anexo y detallo en el capitulo respectivo de esta promoción, de ahí que comparezca ante este Tribunal, en Vías de JurisdicciónVoluntaria, para acreditar hechos que solo competen a mi persona, en el sentido de que quede demostrado que GUADALUPE LOPEZ OCAMPO Y GUADALUPE LOPEZ CAMPOS, somos la misma persona, y con ello evitarles problemas legales a mis hijos, así como también evitar problemas personales a futuro.

Ofrezco como pruebas de mi parte, para justificar mi acción. Las siguientes probanzas:

1.- TESTIMONIAL: acargo del señor, VICTOR PEREZ HERNANDEZ y la C. EVANGELINA MARIN PEREZ, personas que tienen su domicilio bien conocido en Boulevard Manuel Ávila Camacho, colonia Vega Redonda, perteneciente al Municipio de Martínez de la Torre, a quienes bajo protesta de decir verdad me comprometo a presentar para que al tenor de un mismo interrogatorio y de manera separada contesten las preguntas que de manera...
tracking img