Recurso de revisio fiscal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2234 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

DELEGACION REGIONAL EN TAMAULIPAS

JEFATURA DE SERVICIOS JURIDICOS

DEPARTAMENTO CONTENCIOSO

RECURSO DE REVISION No.
JUICIO FISCAL No.: 1942/06-18-01-2.
QUEJOSO: INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.TERCERO PERJUDICADO: HÉCTOR RAMÍREZ CARRILLO.

CC. MAGISTRADOS DE LA H. SALA
REGIONAL DEL GOLFO NORTE DEL
TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA
FISCAL Y ADMINISTRATIVA.
P R E S E N T E S.

NELLY GUILLERMINA MALDONADO ROSAS, mexicana, mayor de edad, de profesión Abogada, personalidad que tengo debidamente acreditada bajo el nombramiento que obra en el Libro de Poderesque se lleva en ésa H. Sala en la foja No. 3 reverso Registro No.12, como Apoderada y Representante Legal del H. Consejo Consultivo Delegacional, Subdelegaciones, Oficinas para Cobros y de las demás Unidades Administrativas dependientes de éstos órganos de la Delegación Regional del IMSS en Tamaulipas, en términos del Decreto publicado el 23 de Enero de 1996 en el Diario Oficial de la Federación,en relación con el artículo 150 fracción I del Reglamento de Organización Interna del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como en lo dispuesto en el numeral 5º párrafo tercero de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, ante ésa H. Sala respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito me permito acompañar Recurso de Revisión en contra de laSentencia de fecha 06 de Febrero del 2007, emitida por ésa H. Sala dentro del expediente citado al rubro, a efecto de que por su conducto sea dirigido al H. Tribunal Colegiado del Décimo Noveno Circuito.

Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 5 y 63 fracción III, inciso d) de la Ley Federal de Procedimiento Contenciosos Administrativo, atentamentepido:

PRIMERO.- Tener por formulado en tiempo y forma el presente Recurso de Revisión que se hace valer en contra de la Sentencia de fecha 06 de Febrero del 2007.

SEGUNDO.- Ordenar a la Secretaría de Acuerdos, certifique día y hora de su presentación para el efecto de que en su oportunidad se remita al H. Tribunal Colegiado del Décimo Noveno Circuito.

PROTESTO LO NECESARIO

Cd.Victoria, Tam., 07 DE MARZO DEL 2007.

LIC. NELLY GUILLERMINA MALDONADO ROSAS
APODERADA LEGAL.
LICS. DOTS/GAMR.

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

DELEGACION REGIONAL EN TAMAULIPAS

JEFATURA DE SERVICIOS JURIDICOS

DEPARTAMENTO CONTENCIOSO

RECURSO DE REVISION No.
JUICIO FISCAL No.: 1942/06-18-01-2.QUEJOSO: INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
TERCERO PERJUDICADO: HÉCTOR RAMÍREZ CARRILLO.

CC. MAGISTRADOS DE LA H. SALA
REGIONAL DEL GOLFO NORTE DEL
TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA
FISCAL Y ADMINISTRATIVA.
P R E S E N T E S.

NELLY GUILLERMINA MALDONADO ROSAS, mexicana, mayor de edad, deprofesión Abogada, personalidad que tengo debidamente acreditada bajo el nombramiento que obra en el Libro de Poderes que se lleva en ésa H. Sala en la foja No. 3 reverso Registro No.12, como Apoderada y Representante Legal del H. Consejo Consultivo Delegacional, Subdelegaciones, Oficinas para Cobros y de las demás Unidades Administrativas dependientes de éstos órganos de la Delegación Regional delIMSS en Tamaulipas, en términos del Decreto publicado el 23 de Enero de 1996 en el Diario Oficial de la Federación, en relación con el artículo 150 fracción I del Reglamento de Organización Interna del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como en lo dispuesto en el numeral 5º párrafo tercero de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, señalando como domicilio fiscal el...
tracking img