Recursos fiscales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
KAPADOCIA
Es un deleite escribir comentarios positivos para proyectos que así lo ameritan, pero me resulta extraño que lo dirija hacia una serie de televisión, medio en el cual escasean programas decontenido y nos permitan reflexionar hechos, que se mantienen en la cotidianeidad absoluta y en los cuales no se indaga. Hoy las producciones de la televisión mexicana comienzan a explorar otroscampos, con guiones verosímiles, es así como Argos televisión da un ejemplo de calidad al reunir elementos formidables para la realización de Capadocia, el fiel retrato del infierno terrenal.
Que tire laprimera piedra, quien esté libre de culpa… Capadocia es un proyecto de cárcel moderna financiado por la iniciativa privada, bajo el control del gobierno de la ciudad. Aquí se contempla lareintegración de las presas al ámbito laboral mediante actividades que remuneren su trabajo, pero que dadas las circunstancias el objetivo es truncado por la adversidad. Como es de suponerse los casos sonabundantes, cada mujer tiene su historia y motivos para encontrarse en dicho lugar, es así como homicidas, narcotraficantes, ladronas, estafadoras, proxenetas e inocentes, son reunidas para acatar el castigovolviéndolas víctimas predilectas del sistema corrupto que caracteriza a la justicia mexicana, la cual se vende al mejor postor y se rige bajo las normas de la ilegalidad en todo momento.
EnCapadocia todos pueden ser víctimas y victimarios del sistema, confirmando la doble moral de las personas a cualquier nivel, sin importar la edad, género, profesión, creencias, nivel social o económico,frente o detrás de los barrotes cada personaje es cuestionado por su proceder. El programa también hace un análisis de la degeneración a la que se ven sometidas las internas, el cual comienza por aceptarla condena y continuar con la habituación al nuevo entorno, plagado de hostilidad y corrupción. Se aprende a defender el espacio individual, muchas veces transgredido por las mismas reclusas y...
tracking img