Recursos

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA DENOMINADA __________ REPRESENTADA POR ___________ CON DOMICILIO ______________ POR LA OTRA PARTE EL SINDICATO ______________REPRESENTADO POR EL SECRETARIO GENERAL _______________Y POR SU SECRETARIO DE TRABAJO Y CONFLICTOS _________________ AMBOS CON DOMICILIO EN ________________AL TENOR LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

PRIMERA.-El Sr. _________________ acredita su personalidad como Apoderado General de la Empresa denominada _______________ para suscribir este ___________________ en elInstrumento Notarial No. ______, Volumen_______Contrato en el pasado ante la Fé del Notario Público No. ___de _______con fecha ________, y declara que su representada es unaSociedad Mexicana dedicada a _________
SEGUNDA.- EL SINDICATO____________ está representado de acuerdo a sus estatutos por el Secretario General ___________, quien suscribe este Contrato conjuntamente con el Secretario de Trabajo y Conflictos ______________ ydeclaran que dicha agrupación esta legalmente constituida y registrada ante la Junta de Conciliación y Arbitraje __con el número de Registro ______.

TERCERA.- Ambas partes se reconocen mutuamente lapersonalidad y capacidad para celebrar este Contrato, en términos de lo que establece cl Capítulo II del Titulo XIV de la Ley Federal delTrabajo, siendo conformes de que en lo sucesivo en el contenidode este Contrato por economía procesal, al referirse a la Empresa denominada ______ únicamente sea con la frase''LA EMPRESA'', y se mencionará al Sindicato ________ con las palabras ''EL SINDICATO'',asimismo para hacer alusión a la Ley Federal del Trabajo, se empleará únicamente el término ''LA LEY'', a los firmantes como ''LAS PARTES'' y al presente documento como ''EL CONTRATO''.

CUARTA.-''LA EMPRESA'' reconoce que ''EL SINDICATO'' mencionado representa el interésprofesional de los Trabajadores al servicio de la misma, comprometiéndose a tratar con el mismo las cuestiones relacionadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso
  • recursos
  • recursividad
  • Recursos
  • Recursos
  • Recurso
  • Recursos
  • recursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS