Red de imágenes diagnosticas

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
1. Análisis del Negocio, objetivos y limitaciones.

Análisis de requerimientos

Para el estudio de los requerimientos se han realizado varias reuniones tanto con el personal de SONOFETAL como deGE ( Proveedor ) para verificar cuales son las necesidades principales a tener en cuenta durante el desarrollo del proyecto y de esta manera obtener un mayor entendimiento de los objetivos técnicos yde negocio para el nuevo sistema.

Desarrollo del diseño lógico
En esta se representa la topología de red de la nueva red o actualización, direccionamiento de capas de red, protocolos de nombre,intercambio y enrutado. El diseño lógico también incluye el planeamiento de seguridad, la administración de la red y la investigación inicial para que los proveedores de servicio puedan cumplir conel acceso remoto y a la WAN.

Desarrollo del diseño físico
Durante la fase del diseño físico se especifica las tecnologías y productos para llevar a cabo los diseños lógicos seleccionados.Prueba, optimización y documentación del diseño.
El paso final consiste en redactar e implementar el plan de prueba y construir un prototipo, optimizar el diseño de red y documentar el trabajo con eldiseño de red propuesto.
DISEÑO DE LA RED DE IMÁGENES

El proceso de diseño de una red involucra analizar y comprender la situación actual de la organización antes de proponer un cambio en su red decomunicación.
Para esto, el ingeniero debe conocer todo el procedimiento logístico y organizacional que interviene en el normal funcionamiento de dicha organización.

Para el proceso actual deSONOFETAL se ha implementado la metodología de diseño de redes TOP-DOWN, la cual propone 4 fases para su implementación:

1. Análisis del Negocio, objetivos y limitaciones.
2. Diseño Lógico
3. DiseñoFísico
4. Pruebas optimización y documentación de la red.


Para el desarrollo del proyecto de redes de una organización se debe llevar a cabo una serie de preguntas para determinar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnostico por imagenes
  • Imagenes diagnosticas
  • tecnico en rx e imagenes diagnosticas
  • Digitalizacion De Imagenes Diagnosticas
  • Preguntas sobre imágenes diagnosticas
  • MEDIOS DE DIAGNOSTICO POR IMAGENES
  • IMÁGENES DIAGNÓSTICAS EN PATOLOGÍA BILIAR monografia
  • Diagnóstico por imágenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS