Red domestica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de la red domestica
Materiales:
* 6 conectores RJ45
* 3 cables de red
* 1 switch
* Pinza ponchadora
* Softwares

Primero que nada armamos los cables de red, con lacombinación siguiente (bc.naranja-naranja, bc.verde-azul, bc.azul-verde, bc.marron-marron).
Después conectamos las tres máquinas al switch.

SEGUIDAMENTE CONFIGURAMOS LAS MAQUINAS PARA AGREGARLAS A LARED DOMESTICA

1- Lo que teníamos que hacer era entrelazar 3 máquinas, pero una con un sistema operativo diferente. Nosotros agarramos dos con Windows 7 y una con Windows vista.
2- Buenodespués configuramos las computadoras para crear la red doméstica. Para esto nos fuimos a inicio seleccionamos panel de control, luego damos clic en redes e internet, seguidamente nos apareció unaventana de opciones y escogimos grupo hogar, ya de ahí fuimos configurando las computadoras de pendiendo de como las queríamos.
3- Con las dos máquinas de sistema operativo iguales (seven) no tuvimosproblemas porque rápido se reconocieron y se agregaron a la red doméstica.
4- Con la máquina de windows vista si tuvimos problemas para crear la red porque no lo permitia, pero lo estuvimos checandoy nos dimos cuenta que el controlador de red que tenía no era compatible con el sistema operativo, y ya fue que le instalamos el controlador que era y fue que agarro.
5- De ahí la configuramossiguiendo casi los mismos pasos de la windows seven.
6- Una vez que las maquinas se reconocieron y estaban conectadas en la red del hogar continuamos con instalar el programa de cyber.
FINALMENTEINSTALAMOS EL PROGRAMA DE CYBER
Aquí lo que teníamos que hacer era instalar un programa de cyber donde una maquina era el administrador y esta tenía que controlar las otras y las otras dos máquinaseran clientes.
Nosotros descargamos el programa cyber planet
1-instalamos el programa de administrados de cyber a una maquina.
2- luego le instalamos a las otras dos el programa de...
tracking img