Redacción De Documentos

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
2.1 REDACCION DE DOCUMENTOS
Definición:
Antes de empezar a escribir es necesario organizar mentalmente las ideas que se quieren trasladar al papel. Una vez ordenadas en la mente, es necesarioidentificar las ideas principales y secundarias, elaborando en esquema en el que se escriban en orden y de acuerdo con la importancia de cada una. Es importante el orden de una oración ya que de locontrario resultará carente de sentido. Más aun, si no es capaz de ordenar lo que se quiere decir de una manera lógica y cuidada, el escrito perderá todo interés. Toda redacción necesita coherencia ycohesión textual. Redactar etimológicamente significa compilar o poner en orden; en un sentido mas preciso, consiste en expresar por escrito los pensamientos o conocimientos ordenados conanterioridad.
Importancia:
Porque la redacción es una de las herramientas con las que cuentas las personas sobre todos los abogados para poder expresar de manera clara y precisa sus ideas, ya que aprender aescribir correctamente, es un compromiso constante, donde es necesario de unos estudios previos que nos sirvan de bases o de guías, para la consecución de tal fin.
De esta manera, la redacción comouna cualidad de plasmar nociones reclama la presencia de cursos como estos y de nuestra presencia si queremos aprender a leer, hablar y a expresarnos con eficacia.
Características:
plasmar enpalabras en un libro , tesis , documento , o en cualquier otro escrito con nuestro estilo particular en comunicación de ideas , conceptos y conocimientos. Además en dichacomunicación escrita se muestra la cultura , estilo y la forma de ser de quien escribe .
Análisis de técnicas de redacción
.claridad.Concisión .Exactitud
.precisión .Sencillez
.Propiedad .Asertividad
Claridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redacción de documentos
  • Documentos De Redacción
  • Redaccion de documentos
  • Redaccion De Documentos
  • Redaccion De Documentos
  • Redaccion De Documentos
  • Redacción de documentos
  • REDACCION DE DOCUMENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS