Redacción Sobre La Libertad

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
Redacción: La Libertad
La libertad significa que cada ser humano puede hacer sus propias cosas, como él quiera. Libertad se define la situación,circunstancias o condiciones de quien no es esclavo, ni sujeto y tampoco impedido al deseo de otros. Toda libertad tiene sus límites, unas reglas que todo el mundolas tiene que hacer para vivir entre la sociedad correctamente. Cada uno tiene su propia perspectiva sobre la libertad. Hay varias clases sobre la libertaden la cual las podemos diferenciar entre:

Libertad de asociación, Libertad religiosa, Libertad de circulación, Libertad de consumo, Libertad de enseñanza,Libertad de empresa, Libertad de expresión, Libertad de reunión, Libertad de pensamiento, Libertad de usufructo de la propiedad, Libertad para portararmas, Libertad sexual, Libertad de procreación, Libertad de imprenta, Libertad de cátedra, Libertad personal

No toda la gente piensa que la gente tiene queser libre y que haga lo que le apetezca. También hay gente que quiere ser anarquista, la gente que es anarquista quiere ser libre pero sin limitaciones, sinnadie que les ponga un límite.
Yo creo que la libertad que hay en estos momentos es bastante justa. No digo que sea lo justa del todo por que creo que contantos problemas que hay en el mundo, mucha gente rica hace un montón de cosas malas y que como son ellos quienes pones las leyes no les pasa nada. Perocreo que también hay gente que no ha roto ni un plato y que lo esta pasando muy mal a causa de todas estas personas que lo acaban pagando con la gente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobre La Libertad
  • Sobre La Libertad
  • sobre la libertad
  • Sobre la LIbertad
  • redaccion, libertad de expresion
  • redaccion, libertad de expresion
  • redaccion, libertad de expresion
  • redaccion, libertad de expresion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS