Redaccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Profesor:Cesar Angel Polanco
Alumno:Lora Mejia Jose Manuel
Materia:Taller de lectura y redaccion.
Fecha:26/10/10

Autor: Michael Crane
Editorial: GRIJALBO MONDADORI
Páginas:368
14 de Julio, 2010 por Debora Libros.
Género: Thriller histórico
Encuadernación: Tapa blanda

El violinista de Praga

Praga se ve azotada por una serie de misteriososcrímenes y todas las víctimas tienen que ver con Mozart.
Junto a cada uno de los cadáveres de estos horribles crímenes aparece un pergamino donde se indica el método empleado para elasesinato y una inscripción indescifrable que podría ser de origen masónico.
Todas las muertes apuntan a Mozart.
El caso aún se complica más cuando aparece su padre en Praga, trasrecibir una carta falsa en la que Mozart requiere su presencia.Tal vez la clave esté en la melodía que oyen interpretar a un misterioso violinista: una melodía que solo un hombrepuede interpretar y que es una oda a la muerte.
Praga, 1787. El intendente Karl Maria von Weber se enfrenta a una serie de crímenes atroces mientras la ciudad se prepara para asistiral estreno de Don Giovanni, la última ópera del afamado compositor Wolfgang Amadeus Mozart.

El asesino deja junto a cada una de sus víctimas un pedazo de pergamino con undibujo y unas palabras cuyo significado nadie es capaz de desvelar. Y todas las pistas apuntan hacia el músico, que se convierte en el principal sospechoso.
Opinion personal
En miopinion digo que este libro es lo mas interesante que he leido, ya que se trata de un asesino unico que puede tocar una melodia que nadie lo puede hacer, que es mortal, ademas elsospechoso lo creen que es mozart, pero este va dejando una serie de imagenes y palabras que son las pistan donde apuntan al musico es interesante por que hay asesinatos y misterio.
tracking img