Redaccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1446 palabras )
  • Descarga(s) : 77
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El caballero oscuro

Érase una vez un caballero llamado Sir Nícholas que vivía en la ciudad de Gludio .Tenía dos hijos : Sam y Victor , su esposa se llamaba Elizabeth ; era la herrera de la ciudad .Aquella tarde Nícholas tenía una misión del rey, habían osos salvajes interrumpiendo los carruajes que transportaban vino , seda y vasijas de barro y plata que eran muy importantes para lasupervivencia de los ciudadanos. Nícholas cojió su espada y un arco con flechas envenenadas , entonces entró por la puerta Elizabeth y le dijo a Nícholas – Nícholas , ten cuidado por favor , todos los caballeros que han ido han muerto , ¡el único que sobrevivió fue el capitán William y está lleno de arañazos! Dijo Elizabeth preocupada. – Elizabeth ¿ Te acuerdas de lo que te dije cuando éramos más jóvenes ?-No , ¿ Qué era ?
-¿ No lo recuerdas? Te dije que fuera cual fuera mi enemigo nunca caería , te lo he demostrado decenas de veces ; contra los turcos, los griegos, los persas y los troyanos ¡ni uno ha podido rozarme siquiera. Ésta vez no será diferente. Dijo Nícholas calmando a Elizabeth.
-Eso espero Nícholas , buena suerte…
Y Nícholas partió hacia las colinas de Morgue . Ya llegando Nícholasavistó cuatro osos atacando a dos viajeros , los dos niños.
-¡Aléjate de mi hermano maldito saco de pelos pulgoso! Dijo el niño con un tronco al que apenas podía sostener. Nícholas empuñó el arco, puso tres flechas y disparó , falló una flecha ; y los osos huyeron entre los arboles .
-¿Estáis bien niños? Preguntó Nícholas corriendo hacia los niños.
-Si , gracias por su ayuda caballero ¿Cómo tellamas? Preguntó el niño con pelo largo y rojo.
-Yo soy Sir Nícholas , caballero de la Orden del Fénix .
-He oído historias sobre ti Nícholas, ¡dicen que estuviste en las Termípolas con Leonidas! Dijo el niño de pelo negro con raras mechas verdes .
- Si , Leonidas, gran amigo mío , una lástima su pérdida…
-Bueno niños hasta aquí llega la conversación , otro día seguiré contándoos historias ,tengo que encargarme de esas bolas de pelo por orden del rey , que la luz de los Valar ilumine vuestro camino, Adiós buena suerte.
-Adiós , caballero ; gracias de nuevo.
Y Nícholas siguió a los osos hasta el Péndulo del Diablo , una gran roca en la cima de las colinas de Morgul .
-¡Aquí estáis osos apestosos! Os voy a despellejar y luego me comeré vuestra carne ¡asesinos!.
Pero ya no erancuatro osos, ¡ eran nueve !.
Nícholas desenfundó su espada y atravezó el primer oso ; luego dio seis espadazos y cortándole un ojo y las garras a otro oso .
De pronto los osos se pararon y apareció un hombre encapuchado con un traje que le llegababa hasta las puntos de los pies , de color rojo y amarillo con una hoja verde bordada en el pecho.
-¡Excelente caballero! Magnífica habilidad con el arco yla espada , hacía tiempo que no veía tal destreza.¿Cómo te llamas caballero?.
-Nícholas , caballero de la Orden del Fénix….dijo Nícholas falto de aire.
-¡Jajajajaja! Yo soy Zeddicus Zul Zurannder , druida de la arboleda sagrada . Dijo con una sonrisa de oreja a oreja .
-¿Druida? Dijo Nícholas con inseguridad.
-Magos que utilizan magia arcana de la naturaleza.
-¿Por qué los osos hanparado?¿Acaso los controlas tú?
Dijo Nícholas con tono irónico
-Si, los controlo yo . Dijo el druida muy serio.
-¡¿Por qué atacas a la gente?! Dijo Nícholas furioso y cojiendo la espada con tanta fuerza que su mano temblaba.
-Porque la gente no respeta la naturaleza, guerras, incendios , tala de árboles, matanza de animales y podria seguir hasta la noche enumerándote cosas que hace la gente a la queproteges . Dijo Zeddicus sacando un bastón enorme con una piedra verde brillante en la punta del bastón.
-¿Y qué culpa tienen dos de eso mago? Dijo Nícholas triste.
-……………………..Tarde o temprano la tendrán , no tienen educación , roban , no hay escuelas y ¡ni siquiera usan caballos para transportarse , van a pie! ¡jajaja! Son unos necios. Por cierto ¿ Los niños a los que te refieres no serán uno...
tracking img