Redes mesh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REDES MESH

Enlaces Inalámbricos Multipunto-Multipunto
QUE ES UNA RED MESH?
Una Red MESH se define como una aplicación inalámbrica en la cual se tiene una amplia flexibilidad en los enlaces quese pueden ofrecer con esta tecnología pudiendo ser Punto a Punto, Punto a Multipunto y Multipunto a Multipunto..

Estas son sus características principales • Topología arbitraria de nodos yconectividad entre ellos. • Enrutamiento del trafico de forma autómata • Multiple puntos de entrada / salida.

Este tipo de configuración gracias a que se crea una telaraña de enlaces tiene la ventaja de sertotalmente redundante por lo mismo es muy confiable para cualquier aplicación que requiera la trasmisión de datos sobre todo de aplicaciones en Tiempo real como Voz o Video.

Quién es BelAir ?BelAir es el fabricante más grande de equipos para soluciones de área extendida (MESH) y es la marca mas reconocida en aplicaciones de redes inalámbricas para aplicaciones de Seguridad Pública, Zonasportuarias, Hoteleria, Campus Universitarios, etc….

APLICACIONES REDES MESH

Redes de Datos para Seguridad Pública (Policía y Bomberos)

Redes Públicas Municipales

Comunicaciones Inalámbricas enPuertos y marinas

Redes MESH en Aplicaciones Multipunto Multipunto

REDES MESH

Qué es lo que ofrece BelAir? - Celulas Inalambricas de alta capacidad · Acceso Inalámbrico · Backhaul Integrado- Flexible y fácil de instalar · Montajes en Poste o pared, montaje en cable. - Liderazgo en la industria · Red Mesh multiradio patentada

Redes MESH en Aplicaciones Multipunto - Multipunto

BelAir 200-13: Nodo MESH con 4 Radios
Diseño modular con 4 slots, soporta enlaces punto-punto, punto-multipunto y multipuntomultipunto. Fácil integración a redes Wi-Fi, Wi-Max y Banda de SeguridadPública (4.9GHz). Seguridad incluída: WPA/WPA2, WEP 64 y 128 bits, AES, TKIP y VPN’s. Incluye: • Chasis con 4 radios: Uno 802.11b/g (2.4 GHz) y tres 802.11a (5 GHz) • 3 antenas direccionales de 15 dBi en...
tracking img