Redes raras de internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1026 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Redes Sociales mas extrañas.

A estas alturas nadie niega que las redes sociales llegaron para quedarse y que hablar de ellas ya no es extraño, pero hay infinidad de comunidades en la web con intereses sui géneris que van de lo que significan nuestros sueños hasta búsquedas de chicas que desesperadas persiguen alguna "donación" para un implante de senos.
Añadidas a las redes sociales que yaforman parte de nuestro vocabulario como Facebook, Twitter, Flickr o YouTube.
Raverly.com: Este sitio reúne a todas las personas que practican el tejido, y también a las que están interesadas en aprender. Aquí podrás compartir tus dudas de cómo realizar una bufanda o tejer un suéter con personas de todo el mundo.
StachePassions.com: ¿Te interesan los bigotones? En esta red podrás compartir tumostacho y descubrir los de miles de seguidores, así que si deseas salir con un bigotón, entonces únete.
VampireFreaks.com: La red social de los "góticos", es una de las más exitosas ya, actualmente cuanta con casi millón y medio de seguidores. Aquí podrás compartir tu gusto por la literatura de terror, películas de horror y música dark.
Lost Zombies.com: Esta comunidad se creó en 2008, en este sitose reúnen personas interesada en la información de zombies y en fotos relacionadas con el tema. 
Eons.com: ¿Tienes más de 60 años? Únete a esta red social que funciona igual que Facebook y Bebo, la diferencia es que aquí encontrarás a personas "con mayor experiencia".
My Free Implants.com : Si estás interesada en conseguir un implante de senos, este es el sitio indicado. Esta red reúnedonaciones para "una buena causa", vale la pena visitarlo.
MatchADream.com: Si tu eres de esas personas interesadas en lo que sueñas, aquí encontraras una gran comunidad de personas dedicadas a interpretar tus pesadillas o aventuras mientras duermes. Tienen un diccionario de términos muy útil de cara a interpretar de forma rápida tu sueño.
Red Karaoke.com: Existen muchas personas amantes del karaoke,este sitio permite que todos ellos graben sus videos en dónde aparecen cantando para que los demás usuarios los califiquen.
IntellectConnect.com: La red social de los "super dotados". Este sitio está especialmente dirigido a personas con alta inteligencia y todas aquellas que necesitan compartir algo más que conversaciones banales.
My Church.com: Es una red social que entró en operación en 2006,en este lugar que reúne a la comunidad cristiana, podrás compartir los sermones dominicales y otras actividades religiosas.

Sólo para VIPs
Tal vez el miembro más famoso de la lista, Beautiful People ya se transformó en moda entre los galanes de la web. La red social segregada, que permite sólo a usuarios con buena estética, sirve básicamente para encontrar a un par ideal y bonito, claro.
Elregistro se hace normalmente pero sólo eres aprobado después de una serie de votaciones hechas por los integrantes, que dicen si sirves o no para el grupo. Recientemente, el sistema mostró que no es infalible.
Conexión animal
¿Tu mascota está con dificultades de encontrar a un par para vivir un romance? ¿Necesitas consejos para mantener a un perro en casa? Pensando en estas dudas, algunas redessociales salen del enfoque humano e intentan algo más serio que sólo crear un perfil falso para tu mascota.
Catster, además de integrar a los felinos a través de perfiles, sirve para responder las dudas y compartir consejos de creación. Ya Critter acepta a cualquier mascota y, además de artículos, fotografías y videos, es responsable por organizar la donación de algunos de sus miembros. DoggieDating es aún más específico: organiza encuentros entre perros que estén cansados de quedar solitos.
Detrás de las rejas pero dentro de la red
La vida en la prisión no es nada fácil. En el intento de amenizar el cotidiano de quien está encerrado, algunas redes sociales surgen con varias propuestas diferentes. PrisonVoice es bienorganizado y enfoca en las amistades que pueden ser desarrolladas....
tracking img