Redes sociales en méxico

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
La utilización de las redes sociales en el entorno corporativo en Latinoamérica está comenzando su despegue ahora, con un par de años de retraso. Aunque algunos países como México o Brasil están másavanzados que el resto de Latinoamérica, el porcentaje de compañías que usan las redes sociales como una herramienta en su trabajo diario es aún menor que en el resto del mundo.

El “Estudio dePresencia Corporativa en las Redes Sociales en Latinoamérica” reallizado por Burson Masteller aporta datos muy interesantes sobre la situación corporativa del Social Media en el continente, El informeseñala que el 49% de las empresas latinoamericanas tiene al menos cuenta en una red social.
Desgraciadamente si red a red se comparan con el resto del mundo se nota un gran desfase.

En los últimosaños, las redes sociales en México han cobrado mucha importancia. Las generaciones de ahora pasan su tiempo libre en el internet y sobre todo en redes sociales.

Evaluar si esto ha sido positivo onegativo para nuestra nación seria un tema en el que tal vez no podríamos ponernos de acuerdo, algunos argumentaran que las redes sociales han provocado que la nuevas generaciones sean menos activas y queno tengan otra cosa en mente mas que “revisar su face, cambiar su perfil, subir una foto, hacer algún test,  etc.” Mientras que otros dirán que las redes sociales han ayudado a reencontrarse conantiguas amistades, compartir momentos, obtener un trabajo, etc.

Las redes sociales que mas se utilizan en México.

Facebook: Actualmente con mas de 4.5 millones de usuarios, el face, es la redsocial mas popular entre los mexicanos
Hi5:  Se considera la segunda red predilecta
You tube: Aunque en sí no es una red social, se le denomina como tal porque a través de este medio los usuarioscomparten videos y pueden establecer amistades con los usuarios inscritos
MySpace: A pesar de que cuenta con 9 millones de usuarios en México, la competencia de otras redes sociales  han hecho que sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uso de redes sociales en méxico
  • Redes sociales en mexico
  • las redes sociales en mexico
  • Rede Social en México
  • las redes sociales en Mèxico
  • Comercio Informal en Redes Sociales en México
  • Perfil del ciudadano de redes sociales en México
  • El Uso De Redes Sociales En La Mercadotecnia En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS