Redes sociales

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
COMO AFECTAN LAS REDES SOCIALES LA VIDA COTIDIANA DE LAS PERSONAS DE ENTRE 15 Y 25 AÑOS

“Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos einstituciones en contextos de complejidad. Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizanpara potenciar sus recursos.

Actualmente existen muchas redes sociales visitadas en su mayoría por personas entre el rango de 12 a 45 años de edad. Los sitios más visitados son:

Nº 1 YouTube: Serfamoso ya!.
En este sitito el usuario puede subir cualquier video, la red social más potente que existe. Se dice que es la red más potente por la alta capacidad de almacenaje de sus servidores parapoder brindar este servicio.
Esta red no solo es usada por personas desconocidas por la mayoría de la gente, sino que también personas famosas, como el actual presidente de E.E.U.U. Barack Obama,publican sus videos y mensajes por medio de esta red social. Entre sus diferentes utilidades se destaca la de promocionar productos y servicios que diferentes personas físicas y morales ofrecen a lasociedad.

Puesto Nº 2 Facebook: Comunícate con las personas que más quieres
Durante los últimos años la red social de mayor crecimiento sin duda ha sido Facebook. En esta red puedes interactuar con laspersonas que te rodean y ¿por qué no? Personas que se encuentran en otro país y hasta en otro continente. En Facebook se puede compartir fotos, videos, comentarios, entre otras cosas. Lo másimportante de este sitio de internet es el contacto que puedes tener con las diferentes personas y organizaciones, creando un lazo más allá de lo que se podía creer. Entre los usuarios se encuentran variosfamosos, organizaciones internacionales y locales y deportistas de todos los deportes.

Puesto Nº 3 Twitter: Dilo en 140 caracteres:
La necesidad por comunicar cada parte de la vida personal se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS