Redes sociales

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Bueno pues yo hablare sobre las “REDES SOCIALES Y SUS PELIGROS”
Este tema es de interés público pues encabeza muchas malas situaciones que hoy en día padecen desde niños de 7, 8 años hasta adultosjóvenes.
Pero a los que más está afectando ahora son a la adolescencia. Pues lo toman como un juego o como algo normal pero están en un grave error ya que esto no está nada bien y no es sano para eldesarrollo personal y físico de los jóvenes de hoy.
Pues una grave consecuencia del exceso de uso de las redes sociales es que descuiden sus obligaciones entre ellas la escuela, y al igual tenermucha falta de confianza entre la familia.
En esta década se ha aumentado hasta un 100% el uso de las redes sociales y pues las personas están durante un largo día mediante computadoras de escritorio,laptops, tabletas, teléfonos celular, y cualquier aparato electrónico con acceso a internet y a redes inalámbricas o bien wi – fi.
En estas redes sociales existen muchos peligros pues ya que lainformación es visible para cualquier persona que tenga una cuenta en estas.
Pues esto puede llevar desde extorción hasta llegar a algo peor como un secuestro gracias de que pueden conseguir con muchafacilidad la información de la persona deseada.
Por eso es necesario mantener oculta la información personal por que puede haber robo de identidad de “X” persona y hasta tener problemas legales.
Loimportante de esto es que se debe saber manejar bien la información pues no está bien que sea visible para todos pues más bien debería restringirse la visibilidad de la información personal o bien unamejor solución sería no facilitar la información a la hora que se realice la cuenta o también retirarla de este.
Pues en México hubo un aumento elevado de suscriptores en diversas páginas sociales.Las más famosas podría decirse que son:
Facebook 39% YouTube 28% Twitter 20% Hi5 6% Badoo 3% My space 1% LinkedIn 1% Otros 2%
Las redes sociales pueden llegar a ser una adicción así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS