Redes Sociales

Páginas: 9 (2206 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
“Las Redes Sociales”

Red social es un medio de comunicación social que sirve para encontrar personas para relacionarse en línea. Está red social están formada por personas que comparten alguna relación, principalmente de amistad. Estos mantienen interese y actividades en común, o están interesados en conocer los intereses y actividades de personas nuevas.
Engeneral, estos servicios de redes sociales permiten a los usuarios crear un perfil para ellos mismos, y se pueden dividir en dos grandes categorías: la creación de redes sociales internas privada que se compone de un grupo de personas dentro de una empresa, asociación, sociedad, el proveedor de educación y organización, o incluso una invitación, creado por un grupo de usuarios en un ESN. El ESN es unared abierta y a disposición de todos los usuarios de la web para comunicarse, está diseñado para atraer a los anunciantes. Los usuarios pueden añadir una imagen de si mismos y con frecuencia pueden ser amigos con otros usuarios. En la mayoría de los servicios de redes sociales, los usuarios deben confirmar que son amigos antes de que estén vinculados.
Los SNS son servicios basados en web quepermiten, construir un perfil público o semipúblico dentro de un sistema limitado, articular una lista de otros usuarios con los que comparten una conexión, ver y recorrer u lista de las conexiones y las hechas por otros dentro del sistema. Estas conexiones pueden variar de un sitio a otro, las redes sociales nos permiten conocer a personas de otros países o de nuestro mismo estado.
Mayormente lasredes sociales se usan para comunicarse con personas de diferentes países por motivos de no poder hablar por medio de la voz. Por media de tabletas, computadoras, celulares avanzados.
Las redes sociales conectan personas a bajo costo, lo que puede der beneficioso para los emprendedores y las pequeñas empresas que buscan ampliar su base de contacto. Estas redes suelen actuar como una herramienta degestión de las relaciones con los clientes para empresas que venden productos y servicios. Las empresas también pueden utilizar las redes sociales de la publicidad en forma de anuncios publicitarios y de texto. Dado que las empresas operan a nivel mundial, las redes sociales pueden hacer que sea más fácil mantener el contacto con personas en todo el mundo. No obstante, es importante tener en menteel origen social de éstas redes, por lo que intentar hacer ventas por medio de la red, hará que los propios usuarios eliminen el enlace con la empresa que no cumplió éste principio tácito, en éste sentido en un curso de una escuela de postgrado8 se indicaba que las redes sociales pueden permitir a una empresa hacer relacionamiento y vencer la no confianza con sus prospectos, de forma de ircreando una relación de complicidad que le permitirá saber cómo añadir valor para la persona para la que va a iniciar un plan de mercadeo estratégico que contemple el mercadeo en línea.
Los servicios de redes sociales se utilizan cada vez más en las investigaciones penales y jurídicas. La información que se publica en los sitios como MySpace y Facebook, ha sido utilizada por la policía, y paraenjuiciar a los funcionarios universitarios usuarios de dichos sitios. En algunas situaciones, el contenido publicado en MySpace se ha empleado en el tribunal.
Facebook se utiliza cada vez más por la escuela y las administraciones de los organismos de represión como fuente de las pruebas en contra de los usuarios estudiantes. El sitio, el destino número uno en línea para estudiantes universitarios,permite a los usuarios crear páginas de perfil con datos personales. Estas páginas pueden ser vistas por otros usuarios registrados de la misma escuela, que a menudo incluyen residentes y auxiliares de la escuela de policía que han firmado para hacer uso del servicio.
“Riesgos De Las Redes Sociales”
Las redes sociales nos ofrecen muchas posibilidades: contarnos con amigos, gente de otra parte del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS