Redes Sociales

Páginas: 6 (1421 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
Proyecto: Encuestas, gráficos y muestreos sobre las REDES SOCIALES

Materia: “Probabilidad y estadística"

Redes sociales

Índice:

Introducción: --------------------------------------------------------------------pg.3

Tema: -----------------------------------------------------------------------------pg.4

Problemáticaexistente: ---------------------------------------------------------pg.5

Tipo de muestreo y marco maestral: -------------------------------------------pg.6

Tablas de contingencia: --------------------------------------------------------pg.7, 8

Gráficos: ---------------------------------------------------------------------pg.9,10,11,12

Medidas de tendencia y tablas de frecuencia:---------------------pg.13,14,15,16,17

Objetivo y aprendizaje: ------------------------------------------------------------pg.18

Cuestionario original: ---------------------------------------------------------------pg.19

Conclusión: --------------------------------------------------------------------------pg.20

Introducción
Redes sociales:
Primero que nada, nosotros decidimos hablar sobre lasredes sociales debido a que en la actualidad tienen gran influencia en la sociedad, y especialmente en los jóvenes, porque por ellas conocemos, a gran infinidad de personas y son un excelente medio de comunicación, si le damos el uso adecuado por eso al encuestar a chicos de nuestra edad, nos dimos cuenta que tanto influyen estas redes sociales en nuestra vida, y les mostraremos que tanto tiempodedican ellos a estas.
Además de que es lo que sus padres opinan de ellas, e incluso si les han llegado a ocasionar problemas graves, porque por experiencia propia podemos decir que estas nos absorben mucho más tiempo, del que quisiéramos incluso estamos muchas veces por ocio y esto a la vez nos lleva a darnos cuenta que este medio de gran importancia tiene ventajas y desventajas.
Por estas y másrazones elegimos este tema de gran importancia, a si que mas adelante les mostraremos gráficos, tablas de contingencia, tendencias, el muestreo, etc.

Temática
Redes sociales
Estas comunidades virtuales donde, nosotros los jóvenes interactúanos con personas de todo el mundo con quienes encontramos gustos, intereses, amigos, compañeros de pasatiempos.Funcionan como una base de comunicación que nos permite mostrar una parte de nosotros, como fotos, vídeos, pensamientos, y opiniones e incluso estar mas enterado de acontecimientos que suceden a diario.
Estas redes son tan importantes, debido a que van formando un gran circulo de personas, porque nosotros podemos conocer a varias personas que a su vez conocen a mas y se hace una cadenainterminable.
Las redes sociales tienen una gran mercadotecnia en la actualidad y esto se debe a que cada vez va aumentando el numero de personas que crean sus cuentas, y lo mas asombroso es que hay usuarios de facebook, twitter, Myspace, etc muy jóvenes que aun son niños y prefieren entrar a estas redes sociales que salir a jugar con sus amigos y divertirse por eso estos medios de comunicación tambiéntienen sus pros y contras.
Pueden llegar a ocasionarnos problemas graves como secuestros, extorciones, acosos, bajo rendimiento escolar y laboral, entre muchos más problemas y de esto es de lo que realizamos nuestra práctica de campo.

Problemática existente
Las redes sociales, son causantes de problemas ya sean de menor grado o de mayor gravedad, debido a que muchos de los jóvenes compartendemasiada información de su vida, esto puede ocasionar que sus usuarios sean victimas de secuestros o’ acosos por personas que se hacen pasar por otros, para conseguir dinero fácilmente.
Otro problema que descubrimos es que la mayoría de los jóvenes dedica mucho tiempo a estas redes sociales, e incluso dejan de comer bien, y estudiar a su vez trae consecuencias como el bajo rendimiento en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS