Redes

Páginas: 10 (2485 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
“UNIVERSIDAD CATOLICA LOS ANGELES DE CHIMBOTE - ULADECH”

FACULTAD DE INGENIERIA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS

Proyecto: “ Diseño e Implementación de una red de Datos para la Inmobiliaria del Chira SAC” Docente: Javier Purizaca Chero Curso: Proyecto de Redes Ciclo: IX Integrantes: Encalada Sandoval Brisa Escobar Alama Karin Flores Castillo Yesica Rojas Yovera Leonardo PROYECTO PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA RED EN LA INMOBILIARIA

NOM

BRE DEL PROY ECTO “ Dis eñ o e Im ple mentación de una red de Datos para la Inmobiliaria del Chira SAC”
NOMBRE

DE LA EMPRESA

Inmobiliaria del Chira SAC
INFORMACION

CENTRAL DE LA EMPRESA

Dirección: Calle Sucre 535 – Sullana RUC:

Giro del Negocio: Compra y Ventas de terreno RepresentanteLegal: José Luis Godos A.

Organigrama:

a) Gerente General: Dirige, coordina, vigila y controla el funcionamiento general de la empresa, y el desarrollo de esta, suscribiendo los actos administrativos y contratos que para tales fines deban celebrarse, además de rendir periódicamente informes de gestión a la Junta Directiva y ejecutar sus decisiones. b)Sub Gerente: Los Socios capitalistas.c)Departamento de ventas: Supervisa el trabajo de cada vendedor. Solventa de la mejor manera cualquier problema que se presente con un cliente determinado. Planifica el trabajo de ventas. Coordina reuniones y visitas a los clientes. Estudia el mercado de trabajo. Realiza el pronostico de ventas por mes. Lleva el acumulado diario de las ventas. d)Departamento de Asesoría Legal: Revisa lascláusulas de los Contratos, puesto que todos las órdenes de compras son contratos legales. Este procedimiento es realizado por un abogado. Proporciona asesoría legal al agente de compras, cuando este realice sus actividades contractuales (determinación de precios y el manejo de las ofertas, entre otros). Proporciona asesoría legal, en las compras que va a efectuar la Empresa requiera de un contratoespecial. e)Departamento de Relaciones Humanas (RR.HH)
Describe

las responsabilidades que definen cada puesto laboral y las cualidades que debe tener la persona que lo ocupe.

Evaluar

el desempeño del personal, promocionando el desarrollo del funcionamiento

liderazgo.
Capacita

y desarrolla cursos y actividades que vaya en del mejoramiento de los conocimientos del personal.
Llevarel control de beneficios de los empleados.

Distribuye

procedimientos de recursos humanos, nuevos o revisados, a todos los empleados, mediante boletines, reuniones, o contactos personales.
Desarrollar

un marco personal basado en competencias.

f)Departamento de Contabilidad:
Contabilidad

maneja el equilibrio de los gastos mediante el activo y el pasivo de la compañía estascuentas son manejadas generalmente para efecto de pagos y adeudos.
Este

departamento se encarga del papeleo interno para la compra y venta de los terrenos, facturar y registra las operaciones financieras. g)Departamento de Compras:
Envía

las solicitudes de cotización, describiendo detalladamente los costos de los terrenos que desean adquirir a los clientes que han sido preseleccionado porla empresa.
Recibe

y analiza los presupuestos de los clientes, es decir, realiza un estudio riguroso de cada cliente por separado en un formato que contendrá los siguientes elementos: Cantidad, precio, precio propuesto por la inmobiliaria, tiempo de entrega y condiciones de pago.
Selecciona

el mejor cliente que cumpla con mayor cantidad de especificaciones, resultante del análisisanteriormente efectuado.
Se

estudia alguna rebaja o descuentos, de los terrenos comprados por el departamento de compras están sujetos a la inspección en el área de adquisición.

VISION

Nuestra Inmobiliaria del Chira como empresa se ve ofreciendo servicios en muchas provincias más, con una estructura propia y excelente atención. Inmobiliaria del Chira tiene la capacidad de respuesta ante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS