Redes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las redes inalámbricas pueden tener mucho auge en nuestro país debido a la necesidad de movimiento que se requiere en la industria. Y pues no cabe decir por ultimo que solamente el tiempo nos haráparticipes si se cumple o no esta forma de comunicación que traería un sin fin de beneficios para la humanidad. En este articulo más que nada quise hacer o plantear donde nos encontramos hoy en día conrespecto a las redes inalámbricas y pues lo que nos falta aun para llegar a tener una ciudad inalámbrica. Aunque cabe mencionar que algunas ciudades ya cuentan con estos servicios nos hace falta muchopara lograr que esta sea una única forma de comunicar nuestra red. Creo que hoy en día va evolucionando muy rápidamente la tecnología que es muy probable llegar a cumplir con este objetivo.BENEFICIOS QUE TENDRIAMOS DE CONTAR CON CIUDADES QUE TENGAN REDES INALAMBRICAS

Las principales ventajas que presentan las redes de este tipo son su libertad de movimientos. Imaginemos que pudiéramosdesplazarnos por todo un país y por que no a nivel mundial con nuestra computadora de tal forma que siempre estemos formando parte de una red ya sea personal o empresarial de tal forma que tengamos losmismos privilegios de una red sin necesidad de utilizar cables, borrando o desapareciendo de manera definitiva las distancias.

La eliminación de costosas instalaciones con las redes convencionalesLa sencillez en la reubicación de terminales y la rapidez consecuente de instalación.
Prácticamente todos los beneficios que te brinda una red convencional pero a nivel nacional.
La eliminaciónpor completo de cables que en ocasiones es lo caro de la instalación.
Se innovarían nuevos productos y se abriría nuevos mercados para nuevos productores de hardware y software.

A nivelempresarial serian innumerables los beneficios con los qué se contarían reflejados estos es aspectos económicos para las empresas.
Una conectividad rápida y segura para la toma de decisiones al instante....
tracking img