Redes

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2011
Universidad Autónoma de Santo Domingo
Asignatura:
Derecho Comercial

Tema:
LA SICA
Sustentado por:
Angelina Méndez Méndez
Matricula:
100108017
Profesor:
Pantaleon Paniagua AgramonteSección:
30
26 de Noviembre de 2011
Santo Domingo, D.N.


Conclusión

Al concluir este trabajo nos damos cuenta que para el escepticismo no hay verdades absolutas. Que una personaaséptica es aquel que no profeta o cuestiona poner en duda alguna afirmación que bajo algún contexto que se den en por sentada.

Escepticismo
Doctrina filosófica creada en la escuela escéptica por elgriego pirón que estima imposible la obtención de un conocimiento verdadero y llego al terreno de la duda todo conocimiento. Su teoría fundamental se inicio con base a una actitud de cautela ante losproblemas que no tenía un fundamento completamente cierto y carencia de comprobación y también, como relación ante los sistemas filosóficos especulativo que crearon un periodo de crisis en laantigüedad griega en el siglo IV a.c. pirón expuso la necesidad de obtenerse de sentirse juicio alguno por el hecho de tener igual validez tanto la razones en pro, como la razones en contra.
El escepticismo nose da solo en la filosofía antigua a partil del renacimiento hubo corriente de este tipo, en especial cuando se trataba de poner en duda, argumento de fe religiosa que nos permitían poner base almaterialismo.
El escepticismo como método, parte de la duda universal para obtención del conocimiento posición, liberación por descarte de su doctrina de la duda metódica, cuyo fin es la certeza.También el positivismo se ocasiona con esta corriente, al no aceptar, juicios o hipótesis que no sustituyeron previamente comprobada, el empirismo de hume se convierte en escepticismo cuando afirma que elconocimiento no puede alcanzar la verdad metafísica, de manera que no se puede demostrar ni refutar la condiciones intimas e inmediata en que se mueve el nombre, pues la realidad es percepción,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS