reduccion de pension alimenticia

Páginas: 7 (1702 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
           CARLOS YOVANNI HERNANDEZ DE LEON
  VS
MA. DEL REFUGIO ADAME RAMIREZ
JUICIO: DIV. NECE.
                                                                EXP.143/2006
INCIDENTE DE REDUCCIÓN DE  PENSIÓN ALIMENTICIA.
 
C. JUEZ PRIMERO DEL RAMO FAMILIAR.
 
                                                CARLOS YOVANNI HERNANDEZ DE LEON, por mi propio derecho, señalando comodomicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, recoger documentos y valores, el ubicado en Av. Del Arenal No. 539 colonia monterreal, autorizando para los mismos efectos a los C. LIC. MARIA ALICIA GUERRERO PARRILLA con título profesional debidamente registrado ante el Tribunal Superior de Justicia del estado de Coahuila de Zaragoza bajo el número 1278 y a fojas 426 del libro XXXVI detítulos el día 10 de Mayo del 2005 y con cedula profesional número 4741891 debidamente inscrita y al C. RODOLFO IVAN GUERRERO PARRILLA ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:
 
                     Que por medio del presente ocurso, vengo a interponer INCIDENTE de REDUCCIÓN de PENSIÓN ALIMENTICIA decretada a favor de la señora MARIA DEL REFUGIO ADAME RAMIREZ y la C. CARLA ALEJANDRAHERNANDEZ ADAME misma que hasta la fecha he venido proporcionando de acuerdo a mis posibilidades económicas a favor de mis menores hijos ADMER YOVANNI Y VALERIA MONSERRAT, todos de apellidos HERNANDEZ ADAME y mi hija CARLA ALEJANDRA HERNANDEZ ADAME quien aparece como demandada en el presente incidente ya que actualmente es mayor de edad y quienes pueden ser emplazadas a juicio en la calle Kioto,numero 9073 en la Colonia Fraccionamiento Sol de Oriente, en la ciudad de Torreón, Coahuila, y en el domicilio el ubicado en conocido en el municipio EL SALTO DURANGO, del estado de Durango, respectivamente las siguientes:
 
P R E S T A C I O N E S
 

                          A).-   La REDUCCIÓN de la pensión alimenticia que hasta la fecha les proporciono a mis hijos de nombres CARLA ALEJANDRA,ADMER YOVANNI Y VALERIA MONSERRAT todos de apellidos HERNANDEZ ADAME, los dos últimos actualmente menores de edad. En virtud de que a la fecha la pensión decretada a favor de los tres hijos en mención no es adecuada a las necesidades de los mismos como lo marca la ley ya que CARLA ALEJANDRA HERNANDEZ ADAME a la fecha es mayor de edad y persona independiente económicamente ya que a la fecha aformado su propio hogar teniendo como domicilio de residencia el ubicado en conocido en el municipio EL SALTO DURANGO del estado de Durango así mismo manifiesto que mi menor hijo ADMER YOVANNI HERNANDEZ ADAME se encuentra bajo el cuidado de mi señora madre la C. GUILLERMINA DE LEON MORALES en el domicilio ubicado en la Avenida Donato Guerra Numero 531 oriente colonia Benito Juárez en la ciudad deMatamoros Coahuila y quien a la fecha depende económicamente del C. HECTOR HUGO HERNANDEZ DE LEON quien vive y habita en el mismo domicilio antes mencionado ya que al día de hoy me es imposible hacerme cargo de la obligación económica que reconozco tengo con mi menor hijo por razón de que al día de hoy lo correspondiente a ello y decretado por este H. Órgano Jurisdiccional en ese sentido lo siguerecibiendo la C. MARIA DEL REFUGIO ADAME RAMIREZ no contando el de la voz con recursos suficientes para hacer una doble aportación a favor de mi menor hijo, manifestando bajo protesta de decir verdad que lo aportado para mi hijo ADMER YOVANNI HERNANDEZ ADAME no es destinado a cubrir las necesidades de el sino aprovechado por la C. MARIA DEL REFUGIO ADAME RAMIREZ para fines que desconozco, así comotambién lo que se aporta por el de la voz en favor de mi hija CARLA ALEJANDRA HERNANDEZ ADAME quien como ya ha quedado asentado y por los motivos expuestos no es susceptible de ser a la fecha acreedora alimentaria del de la voz aun y cuando hasta este día se me sigue descontando a favor de la misma lo decretado por esta autoridad de mis percepciones salariales haciendo del conocimiento de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reduccion Pension Alimenticia
  • Incidente Reduccion Pension Alimenticia
  • Incidente reduccion pension alimenticia
  • Reduccion de pension alimenticia
  • incidente reduccion pension alimenticia
  • Incidente De Reduccion De Pension Alimenticia
  • INCIDENTE DE REDUCCIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA.
  • jurisprudencias en incidente de reducción de pensión alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS