Referendo seleccionista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Referendo seleccionista

La idea principal de este documento es que la gente se concientice para aprobar o no la reelección de uribe, se resalta los torcidos que ha hechopara seguir con la reelección presidencial, como la compra de votos en ejemplo con Yidis Medina y sus asociados. Es un caso no tan particular ya que no creo que sea laprimera vez que se hace esto, en el gobierno hay mucha corrupción por seguir llevando ese cargo publico que le trae tanto beneficio pero también responsabilidades.

Para milos pro serian que uribe ha hecho cosas buenas por el país incluso con esto de la operación jaque que fue algo muy bueno, aunque pienso que hay también debió haber gatoencerrado no se es un punto de vista, no creo que tampoco eso hubiera sido tan fácil sin la ayuda de alguien de un infiltrado o algo.

Los contra serian que asi como ha hechocosas buenas ha hecho también malas, como el pensamiento de venganza por lo de su familia, sabiendo que si es un presidente que tiene que dirigir un país ser el ejemplo enpocas palabras no se puede poner en esas actitudes de intolerancia o involucrar los sentimientos con su labor.

Elección del fiscal

Bueno esta es la discusión que hubo delpresidente con la corte suprema, según leí la corte suprema defiende la idea de elegir libremente a un fiscal, mientras el presidente ya lleva su lista de los favoritos queal parecer siempre son los mismos.

El pro seria que se eligiera alguno de estos candidatos del presidente y que se puedan entender mejor ya que son cercanos o algo.El contra seria que así mismo como se conocen podrían ocultarse entre si para hacer fechorías uno nunca sabe, ellos abusan de su poder, mas si tienen alguien de respaldo.
tracking img