Reflexión película adam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AFECTIVIDAD

REFLEXIÓN PELÍCULA: “ADAM”


Esta película ya la había visto en otras ocasiones por cuenta propia. Realmente me gustó la primera vez que la vi, y aún esta vez, siendo la tercera, ladisfrute mucho.
Cuando veo a Adam, pienso en algo más que solo problemas de conducta y desarrollo social, veo a alguien con deseos de vivir tal vez no como los demás, no solo encajar si no disfrutarsu propio mundo, donde todo es como el lo cree, algo que en sí no es ajeno a mi el concepto pues en muchas ocasiones incluso yo lo he aplicado.
Algo que me gusto fue que en todo momento Beth lotrataba como cualquier otra persona normal, aquella relación que mantenían me conmovía mucho, pues a mi percepción, ella más que amarlo a pesar de sus diferencia lo amaba por sus diferencias, susexcentricidades que podían inclusive llegar a ser un tanto románticas.
Día a día caminamos, a paso rápido, concentrados en nuestros objetivos sin detenernos a escuchar a aquellos que realmente no sonescuchados y solo por ser marcados o denominados de cierta manera creemos que no podrán satisfacer nuestras necesidades y pueden darnos una sorpresa totalmente inesperada.
A veces las personas mas alejadasde la sociedad son las que mas necesitan nuestro cariño, tal vez Adam tenía una enfermedad pero no sólo eso, nosotros mismos hemos excluido a personas por ser diferentes, les ponemos nombres sin saberque hay una razón por aquella exclusión, y puede que requieran de nuestro apoyo y solo les estemos dando la espalda.
Si algo nos hace especiales, únicos e irremplazables son nuestras diferencias, yson éstas que nos permiten convivir, sin caer en la rutina. Puede que en ocasiones nos provoque inseguridad lo diferente pero solo eso es, diferente, más no peligroso o contagioso, extraño o cualquieradjetivo que bien puede encajar.
Tenemos que ser de mente más abierta y acercarnos a aquellos, ser pacientes y dedicarles el tiempo que los demás no hacen, lo único que perdemos son pequeños...
tracking img