Reflexión ¿Quién movió mi queso?

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Reflexión ¿Quién movió mi queso?

Esto muestra la realidad de todos nosotros, cada día salimos a buscar lo que necesitamos y vamos haciendo una carrera en la vida, al empezar iniciamos con unamotivación por hallar la solución a nuestra necesidad pero no debería ser por obtener más dinero o ser poderoso, si no por encontrar paz, salud pera seguir luchando y tener ese equilibrio en nuestrasvidas y compartir tiempo con las personas que queremos.
Esta es una historia en la cual se remarca mucho los cambios que se dan en la vida pero debemos estar preparados a ellos, para que estos no seansorpresas y el golpe no sea tan duro. Utilizar métodos que nos ayuden a conseguir el objetivo, no importa cuanta veces nos equivoquemos lo importante es buscar lo nuevo, lo fresco lo que hará bien ennuestras vidas.
La negatividad marca mucho en lo que queremos conseguir, o en lo que buscamos, siempre pensar en nuestras capacidades, no en nuestras debilidades, ser positivos ante las situacionespor más duro que parezca.
No ser confiado o conformista con lo que tenemos o con lo que encontramos.
Siempre estar pendientes de los cambios que se presentan en nuestro alrededor.
Si teníamos algoy se termina o ya no está o no alejamos de ello, no quejarnos, no estancarnos. Sino trabajar para conseguir algo mejor.
Aferrarse de las cosas que se terminan nos enferma, nos convierte enincapaces mentales, porque todos tenemos la capacidad de cambiar nuestras vidas.
Siempre mantener la humildad, creernos superiores a otros, no nos te lleva a nada y constantemente nos daremos cuenta el errorque cometemos porque todos tenemos la capacidad de conseguir nuestros objetivos, solo depende del esfuerzo que hagamos.
Soñar y no solo eso, sino luchar para que sea hagan realidad, y no permitirque nadie los dañe, los interrumpa o nos desmotive.
Renovarnos, no tener miedo a los cambios y retos que se nos presenten, salir a buscar lo que queremos, buscar nuestro camino y hacerlo con fe, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quien movio mi queso
  • Quien movio mi queso???
  • ¿Quien movio mi queso?
  • QUIEN MOVIO MI QUESO
  • Ensayo quien movio mi queso
  • Quien Movio Mi Queso
  • quien movio mi queso
  • Quien Movio Mi Queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS