Reflexión sobre el exito

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
ufeffEL ÉXITO

El éxito no se basa en cuantos lujos tengas, plata y propiedades, se trata en cuan feliz eres, la tranquilidad y como saber buscar lo mejor de las cosas.

Reflexiones:
1. Lapersona exitosa busca como solucionar las cosas y no empeorando, no busca culpables, si no busca que se puede hacer para arreglar las cosas y no dejar los problemas de un lado.

2. Siempre se debebuscar hacer lo mejor de las cosas y no simplemente conformarse con lo cotidiano. Siempre buscar como ayudar a alguien y no pensar individual si no colectivamente para crear mejores cosas.

3. Loserrores también hacen parte de ganas, por que de esta forma aprendes a no equivocarte de nuevo y a identificar cual es el camino correcto para hacer algo. Cada uno es responsable de sus actos.

4. Losmomentos difíciles nos demuestran que tan fuertes podemos llegar a hacer y siempre nos hacen sacar lo mejor de nosotros con tal de superarlo.

5. La mejor forma de hacer que existan las cosas quequieres es crearlas, todo lo que te pase dependerá en lo que hagas o decidas, nunca nada es casualidad. Siempre hay que hacer que las cosas cumplan su objetivo y si se presenta adversidad, superarla.6. La única manera de superar un desafío es enfrentándolo y estar dispuesto a lo que el desafío te ponga como prueba, siempre es necesario arriesgarse en todo, para que a el final no nos reprochemospor que no quisimos intentar.

7. La mejor forma de que la gente te tenga confianza y credibilidad es cumpliendo todo lo que se propone, nunca una persona mentirosa será exitosa, ya que la mentira enalgún momento se desmorona. Así que siempre que se haga una promesa es necesario que todo sea factible y justificable.

8. No es bueno compararse con las demás personas ya que nadie es mas quenadie. Cada uno tenemos diferentes capacidades que nos hacen sobresalir sobre diferentes cosas. Siempre hay que buscar el modo de mejorar para poder beneficiarse a si mismo y a los demás.

9. Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexiones Sobre Genero, La Materialidad Y El Éxito Profesional De Las Mujeres
  • Reflexiones sobre las relaciones existententes entre: la libertad, el trabajo, el respeto y el éxito.
  • Sobre El Éxito
  • Reflexiones Sobre:
  • Reflexión sobre
  • Reflexiones acerca del exito
  • Reflexiones de las Leyes de Éxito
  • Nueva Reflexion De Arquitectura Del Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS