Reflexiones de las Leyes de Éxito

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
Ilustración
NINGÚN HOMBRE TIENE LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE UN ÉXITO PERMANENTE HASTA QUE EMPIEZA A BUSCAR EN EL ESPEJO DE LA VERDADERA CAUSA DE SUS ERRORES. reflexiones de las LEYES DELEXITO.docx
Cuáles fueron mis errores.
Cuando era un joven creí muchas veces en lo que la gente me decía. Esto me comprometía con los amigos al imaginar que ellos tenían la razón. Muy pocas veces confiabaen mi mismo, lo que no me hacía tener ideas originales y siempre me sumaba a las que ya otro las presentaba.
Muchas veces era para mí más fácil seguir a alguien de edad madura que me enseñara a verlas cosas de diferente forma. Por ejemplo, muchas veces creí en lo que me decía mi profesor de teatro y aceptar constantemente que era un excelente actor. Si lo soy, pero siempre me sentía a la sombrade otro compañero que lo consideraba genial, creativo, interesante, y un genio de la dramaturgia.
En otro momento, entregué mi alma a un diputado en cual seguí porque lo sentía pero jamás me vitotalmente involucrado con las ideas de un partido. Un proyecto de vida dentro de presidencia creyendo nuevamente en que un amigo sería por fin la punta de lanza para llegar a lo más alto de la vidapolítica.
Al emprender mi negocio nuevamente tuve confianza en mí, traía toda la intención de hacer un negocio propio y dejar de depender exclusivamente de un hombre, que bien o mal tampoco tenía las cosasasegurada. Finalmente los errores que cometía eran fundamentales para alcanzar el éxito o no.
Nuevamente vi la oportunidad de ver la fuerza de la política muy cercana cuando otro amigo estuvo comodiputado. Creí nuevamente que las cosas serían diferentes, pero no fue así. Sus errores como ser humano nuevamente llevaron a mucha gente a encontrar un camino diferente.
Ahí fue cuando decidí por mímismo continuar con una vida independiente, independiente en muchos aspectos, económicos, ideológicos y económicos.
Mi sueño fue tan grande que renuncié a muchas de las comodidades que tenía y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las leyes del éxito
  • Ley de reflexión
  • Ley de reflexion
  • Ley de la reflexion
  • Ley de reflexion
  • Ley De Reflexion
  • Reflexión sobre el exito
  • Reflexiones acerca del exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS