Reflexion de administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CANCUN

DIVISION TURISMO

PROCESO ADMINISTRATIVO

REFLEXION

INDICE
Tabla de contenido
Objetivo 3
Introducción 4
REFLEXION 5
Conclusión: 6
Referencia 7Objetivo
Conocer algunos aspectos de México en la que se encuentra mal.

Introducción
En esta reflexión hablaremos de la política, educación, sociedad, economía en que se encuentra México.México es un país que tiene problemas en eso aspectos, ya que en la política existe la corrupción, en la educación la falta de interés que tienen los gobernadores, la sociedad que esta muy marcada, en laeconomía que esta baja.

REFLEXION
La economía en México es estable y no ha padecido de crisis en años, pero no ha podido establecer una clase media y garantizar la movilidad social. Y aunque noha estado en crisis, el sueldo que tiene los trabajadores de México no les alcanza para darles una educación a sus hijos, ya que la falta de dinero lo ha evitado. No solo ese el motivo, sino quetambién los que han formado parte de ser presidentes de México, ya que en lugar de invertir el dinero que han sacado durante 30 años en petróleo, solo lo invierten en infraestructura (carreteras,caminos, etc.) y no le toman importancia a la educación, que también las escuelas necesitan que les inviertan.
Los políticos lo único que les importa es ganar y tener en su poder los recursos naturales deMéxico para explotarlo y sacar provecho de ello, y saben que para ganar lo único que tienen que hacer es dar a la población lo necesario para que estos estén conformes con su propuestas.
Lapoblación mexicana se conforma con recibir y siempre tener la mano extendida sin tener esfuerzos por conseguir lo que en realidad necesitan, tan conformistas son, que los políticos con solo darles lo que creenque es necesario saben que no darán su opinión.
En México las clases sociales están muy marcadas, y los pobres nunca dejaran de ser pobres, ya que con el sueldo que tienen los trabajadores es...
tracking img