Universidad de Oriente
Unidad Experimental Puerto Ordaz
Sección #09
San Félix Edo-Bolívar












Profesora Alumna:
Escobar Aidas





Ciudad Guayana, Mayo del 2012
Reflexión del perrito cojo:
En la vida no debemos juzgar a nadie por su condición y apariencia, a todos hay que aceptarlos tal y como son ya que hay algunas personas que teniendo defectos tienen muchísimo másmotivos para superarse en la vida, lo único que sabemos hacer es ver a una persona que tiene algún defecto, con mala cara, o con burlas, pero porque no nos preguntamos ¿Que le paso? ¿Cómo se siente? No somos capaces de hacerlo, lo único que hacemos es burlarnos de las condiciones de los demás, nadie respeta los sentimientos de la gente, queramos a las personas tal y como son, respetemos las vidas, personalidad y condición física que tengan los demás.

Reflexión del televisor:
No debemos ignorar a las personas que queremos, y muchísimo menos cuando nos dirigen la palabra eso se debe tomar en cuenta porque probablemente esté pasando por un mal momento yrequiere de nuestro apoyo, o quiera compartir sus emociones de logro que haya obtenido, nos aferramos mucho más en la vida cotidiana, nos interesa más ver un programa de televisión o del trabajo, y nos olvidamos de lo que es muchísimo más importante que es la familia. Es por eso que los padres deben dedicarles tiempo a sus hijos, así estén agotados del trabajo, aunque sea media hora o hasta más, debemos ver como están, preguntar si están felices o tristes, para así poder corregir las fallas que pueda tener y cambiar todo para bien.

Reflexión de Fijar metas altas:
Cuando nos proponemos a algo no podemos irnos por el camino más fácil, tenemos que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Reflexion De La Culpa Es De La Vaca. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reflexion-De-La-Culpa-Es-De/4293026.html

MLA

"Reflexion De La Culpa Es De La Vaca" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reflexion-De-La-Culpa-Es-De/4293026.html>.

MLA 7

"Reflexion De La Culpa Es De La Vaca." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reflexion-De-La-Culpa-Es-De/4293026.html>.

CHICAGO

"Reflexion De La Culpa Es De La Vaca." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reflexion-De-La-Culpa-Es-De/4293026.html.