reflexion de orientacion unicaribe

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
AA1: Reflexión
Una vez analizados los contenidos del recurso de aprendizaje RA1: Marco Filosófico Institucional del Libro Meduc, realiza un ensayo de una página explicandola relación existente entre la misión, visión, valores y objetivos institucionales.-     
Ensayo De Relación Entre Misión, Visión, Valores Y Objetivos Institucionales DeUNICARIBE
La universidad del caribe es una institución de educación superior. Al igual que las demás instituciones de educación esta tiene su misión, visión, valores y objetivosinstitucionales, para así realizar lo que busca inculcar en la sociedad a través de cada uno de sus docentes. Cumplir con la introducción de estos cuatro factores es sin dudaalguna su mayor prioridad.
Es responsable que a través de sus métodos de aprendizaje y a través de toda gestión realizada por los mismos factores: misión, visión, objetivos yvalores institucionales que cada individuo pueda darse cuenta de la relación existente entre los mismos y así aplicarlos. Es cierto, que la relación entre estos cuatro factoreshace que cada cual sea cumplido de forma organizada y de manera eficaz. Estos se relación en que cada cual va dirigido al docente de la institución y que cada uno buscareflejar en dicho docente una nueva forma de realizar los procesos, además de que estos factores son innovadores y se ajustan a las demandas que la sociedad exige hoy en día.También busca más que todo, la innovación en cada uno de sus procesos a realizarse ya que con cada uno de estos busca la formación de profesionales.
En conclusión, la universidaddel caribe se basa en estos cuatro factores para realizar cada proceso y para realizar su aporte en la sociedad a través de los profesionales a formar bajo su institución.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orientacion academica unicaribe
  • Reflexion orientación
  • Unidad 1 Orientacion Academica UNICARIBE
  • Resumen de la unidad 2 de orientación unicaribe
  • Reflexion orientacion vida academica
  • Orientacion Vocacional Reflexion
  • Unicaribe practiva uno orientacion academica
  • Orientacion academica unicaribe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS