trabajo

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Objetivo general:
Garantizar a nuestros huéspedes una estadía totalmente satisfactoria que se ajuste a sus necesidades; brindándoles seguridad, diversión y comodidad. Para que de esta forma, segenere fidelidad en nuestros usuarios y mayor dinamismo en la afluencia de personas recomendadas por nuestros clientes satisfechos.
Objetivos específicos:
Velar por la tranquilidad y descanso denuestros huéspedes
Mantener la calidad y excelencia en nuestra actitud de servicio, para que nuestros huéspedes se sientan a gusto durante toda su estadía.
Mantener en óptimas condiciones nuestrasinstalaciones para garantizar el confort durante la estancia de nuestros huéspedes.
Suministrar todo lo necesario para el adecuado funcionamiento de las labores del hostal, para poder generar un correctodesempeño de nuestro trabajo y poder garantizar el agrado de nuestros huéspedes.
Realizar todo tipo de estrategias para que nuestros clientes siempre tengan opciones y actividades de turismo ydiversión dentro y fuera del hostal.
Antecedentes:
Somos una organización que tiene experiencia hace más de tres años en el campo de la hotelería y que hace un año y medio está incursionando en el mercado delos hostales generando muy buenos resultados.

Visión:
Posicionar a El Hostal de Jackie en el mercado del hospedaje para el turista extranjero y nacional, como líder dentro del grupo de hostalesde la región caribe. Generando un gran impacto que nos permita ser el mejor hostal de nuestro medio y así convertirnos en el preferido entre los viajeros.

Misión:
Brindar a nuestros huéspedesun servicio de hospedaje de excelente calidad caracterizado por nuestra amabilidad, responsabilidad y cortesía. Que nos permita satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Creando ambientestranquilos y cómodos, apoyándonos en nuestra infraestructura, instalaciones y personal capacitado para darle al visitante todos los espacios propicios para su diversión, descanso y bienestar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS