Reflexion

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 18 de abril de 2011
“Deseo que llegues a donde quieras y seas feliz allí.” - Jack Kerouac.
En determinadas ocasiones me encuentro con ciertas dificultades para hallar las palabras justas al querer expresarme. Si,definitivamente las palabras no son mi fortaleza. Siempre me ha costado dirigirme hacia los demás de la manera propia o adecuada, me aparecen trabas o lagunas y me quedo sin palabras a la hora de expresarlo que siento.
A través del tiempo, y con cada vez que me surgía esta complicación, he descubierto que mi mejor manera de expresarme no son las palabras, si no las acciones, los hechos, las cosas.Si nos ofrecen un papel y un lápiz, lo primero que se le ocurriría a cualquier persona es escribir unas palabras o un texto, pero a mi no. A mi me das esos dos elementos básicos, y yo te devuelvo unaslíneas, un dibujo, una manualidad, un diseño. Así, a través de una hoja, papeles de colores, lápices o demás elementos, yo doy a conocer lo que siento. Ellos nunca van a faltar a la hora de demostrarmis sentimientos, mi interior.
Yo creo que la inspiración, la creatividad, la armonía que me expresa un papel al poder amoldarlo a mis medidas, a mis gustos, es absoluta. Con un papel en mis manospuedo expresar mis sentimientos pero por sobretodo, mi libertad. Libertad para crear, libertad para diseñar, libertad para ser yo y hacer lo que yo quiera, lo que se me ocurra, lo que tenga en lamente. Mi felicidad esta en eso, en poder expresarme libremente, poder liberar todos mis sentimientos a través de una idea, de una hoja, de una computadora, un diseño. Yo creo que estudiando diseño,adentrándome en este mundo para perfeccionar mis técnicas y mis ideas, me va a ayudar a fluir en mi camino, a poder soltarme y transmitir todo mi interior en un diseño. Ese creo que es mi destino, eso eslo que quiero y por suerte tengo la posibilidad de estudiar para llegar a alcanzarlo y a cumplir mi meta, para poder encontrar la felicidad. Si logro llegar al final, podré decir que la he obtenido,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS