Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1230 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NOCHE EN QUE JESÚS ME LEVANTO
Era un día igual al de esos últimos días, yo no sabia que era lo que tenia que hacer, me sentía sola a pesar de estar rodeada de personas, en los últimos exámenes no me fue nada bien, sentía que no era buena en nada, me puse a imaginar y pienso que cuando Dios les asigno una misión a todos los seres humanos se olvido de mi, me sentía mal, de mi autoestima nihablar, veo presiones por todos lados, para tratar de relajarme decido sentarme y ver las olas del mar, siento como mis pies se hunden en la arena, se siente tan bien! Y quiero compartir con alguien lo bien que se siente pero… estoy sola y eso me entristece aun mas , decido entrar al mar y nadar un poco pero me canso, así que mejor decido flotar y seguir pensando, igual que siempre, encerrada en mipequeño mundo, pero las olas me arrastran y voy mas y mas adentro, sin embargo esto no me preocupa, estoy flotando, miro al cielo, veo los pájaros volar, eso si es libertad, cierro mis ojos, y buscando el remedio para olvidarme de todo. Alguien me dijo un día que debía confiar en Dios, que si lo tienes cerca él te ayuda en todos tus problemas, pero… yo nunca me acerco a él, tal vez ni siquiera meconoce, en definitiva esa no es mi solución. Las olas me arrullan y su sonido me tranquiliza, de pronto sentí un viento muy fuerte, un escalofrió muy extraño, voltee a mi lado y para mi sorpresa había un hombre, también miraba al cielo pero… no lo conozco, no se quien es, de pronto me mira y un terror intenso se apodera de mi ser, intento alejarme de ahí pero en cambio solo me empiezo a hundir,alguien jala mi pie y me va llevando al fondo del mar, el hombre que también estaba en la playa lo ve todo y yo solo le digo ¡ayúdame! El sabía que necesitaba ayuda, pero no entiendo porque se quedo sin decir nada, no reaccionaba, hasta que se lo pedí.

Yo seguía hundiéndome, t ese hombre me ayudaba, jalaba con fuerza de mis brazos, el tenia mucha fuerza, incluso mas que la que tenia lo que jalabade mi pie, fueron los peores instantes, sentí tan cerca mi muerte, sin embargo aquel hombre nunca me soltó, seguía luchando por mi vida aquel hombre que nunca conocía, hasta que lo logro.

En esos momentos estaba inconsciente, el agua había comenzado a entrar a mis pulmones, ese hombre me llevo a la orilla, y ahí fue que salvo mi vida por segunda vez en ese día, yo desperté, estaba sola,recostada en la arena ¿habría sido todo una pesadilla?

Eso era lo que creía, hasta que de nuevo encontré al hombre, estaba detrás de mí, a escasos metros de distancia, y el me pregunto:

¿Ya te encuentras bien?

- un poco, gracias (le conteste). Y al momento le pregunte:
- no fue una pesadilla ¿verdad?
Y el dijo: no lo se, tu dime.

Le pregunte que si lo conocía, le explique que meparecía haberlo visto en algún lugar, mas sin embargo no recordaba donde, ni cuando, luego el me contesto:

- tu no me recuerdas, me viste hace ya algunos años, tu no sientes mi presencia pero te sigo a todos lados.
Cuando el hombre pronuncio estas palabras, vuelvo a sentir el escalofrío aterrador que se apodera de mi ser, a lo que le pregunte: ¿Quién eres y que es lo que quieres, dimeporque estas aquí?

- como ya te lo dije tu no me recuerdas, ni tienes idea de quien soy, pero yo siempre he estado contigo, yo vine a buscar tu amor y estoy aquí por tu salvación. (él me contesto)
Ok, ya me salvaste, muchas gracias pero ¿porque sigues aquí?

Él se rió y me dijo:

- aun no me reconoces, yo siempre he estado contigo, aun cuando te sientes sola ahí sigo, yo doy mi vida porti, la última gota de mi sangre por el amor que siento hacia ti.
- Entonces ¿eres mi salvador?
- Si, mi nombre es Jesús.
- Tu, eres mi Dios, creí que nunca te encontraría, no tienes idea de cuanta falta me has hecho, me siento tan sola que…
- Yo nunca te he dejado sola (interrumpió).
- Entonces ¿Por qué me siento así?
- Porque nunca te has acercado a mi, decidí...
tracking img