reflexion

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
PRODUCTO
Sesión 5
RESUMEN

EDUCACION ESTETICA Y EDUCACION ARTISTICA: UN DIALOGO NO AGOTADO DESDE LA “LA INFINITUD CERCANA”

En esta lectura se aborda desde una perspectiva crítica los límitesy las extensiones de categorías tan discursadas como educación estética y educación artística a partir de las lagunas de indefinición que aún persisten en torno al universo delimitado de cada una deellas.
Teniendo en cuenta que para comprender los problemas tradicionales y actuales de la educación estética se hace necesario tener una delimitación lo más exacta posible de los principios,conceptos, categorías, leyes y regularidades de los postulados teóricos.

ÉTICA AMBIENTAL
La esencia de la ética ambiental, es que trata a la naturaleza como un sujeto de derecho, es decir, pretende quela especie humana le brinde su lugar, esto es que se respete como a cualquier ser viviente igual que la especie humana, en pocas palabras, en la ética ambiental se busca que la especie humana respeteese derecho y así se pueda conservar la naturaleza, además debemos tratarla como un conjuntos de posibilidades futuras, sin que permitamos que influya demasiado las injusticias sociales y la extremapobreza.

Además en la ética ambiental podemos considerar valores tales como, el consumo, el producto, la comercialización,
INTRODUCCION

En este pequeño ensayo podemos ver un vicio sobre lasrelaciones que establecen los niños de edad preescolar, los procesos de comunicación diferenciales a los que realizan los alumnos de educación primaria.
Por otra parte enfatiza la necesidad que tiene elniño en esta etapa de su vida escolar de actuar con otros y entre otros. Condiciones por demás significativas en su vida formación y desarrollo.
Se señala como importante en este ensayo que los niñosen la mayoría de los casos no estableen adecuada mente sus interacciones y que la forma en que interactúan tiene mucho que ver con sus experiencias en la vida.
Por otra parte también podemos notar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS