Reflexiones cristianas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexiones Cristianas – En el Centro del Monzón
Publicado porcalithos on enero 25th, 2008
• "Visita DevocionalDiario.org"
Reflexiones Cristianas – En el Centro del Monzón

En el Centro delMonzón "No os conforméis a este siglo, sino transforma os por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta" (Romanos12:2).


existen tempestades peculiares en el Océano Indico…
tifones y monzones. Son peculiares porque no se mueven con mucha velocidad. No se dirigen del este para el oeste o del norte para elsur. En vez de eso, se mueven en círculos alrededor. F. W. Troy fue enterado por un capitán del mar que si intentasen navegar sin comprender las características de esas tempestades, buscando fugar deellas, ciertamente ahondarían. "Delante de un monzón," dijo él, "lo correcto es enfocar su centro y navegar alrededor hasta que el mismo sea alcanzado. Alcanzando el centro, no habrá cualquierpeligro y se podrá descansar tranquilamente."

Así es con relación a nuestra vida con Dios. Cuando intentamos alejarnos de Su presencia luego encontramos una fuerza destructiva. Cuando buscamos elcentro de Su voluntad, hallamos paz y tranquilidad. Estando allí, descubrimos que la voluntad del Señor es buena, perfecta y agradable, como descrita por el apóstol Paulo.

Muchas veces enfrentamosangustias y aflicciones exactamente porque buscamos fugar de las tempestades siguiendo en la dirección errada. Buscamos socorro y soluciones para nuestros problemas en lugares que nada puedenofrecer en ese sentido. Lo qué verdaderamente encontramos es más luchas, más desesperación, más chascos y un desánimo que puede acabar de una vez con nuestras esperanzas.

Cuando nos alejamos con vientoscontrarios y batallas espirituales de difícil solución, lo mejor es confiar en el Señor, buscar comprender lo que Él anhela y seguir en dirección al centro de Sus propósitos. Nada acontece sin Su...
tracking img