Reflexiones de dos adolescentes.

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Con el corazón roto, ¿qué piensas hacer? ¿rendirte? ¿dejar que los pedazos crezcan o repararlo? Eres tú quién decide con cada acción si lo reparas o lohaces añicos, no culpes a otro, eres tú.
Puede que se haya roto por el daño que nos han hecho, o porque nosotros no supimos valorar nuestrossentimientos hasta que perdimos aquello que en realidad queríamos, pero no puedes abandonar, tienes que tomar una decisión, no puedes estancarte ni encariñartecon esa piedra en tu camino porque entonces no aprenderás, y siempre estarás en esa misma piedra o en ese mismo hoyo hasta que tú misma decidaslevantarte y aprender. Así es el amor, y así es la vida, aprender y aprender, porque siempre aprendes algo nuevo cada día, siempre.
-
Es triste que vivamos enuna sociedad donde una talla importa más que la personalidad de las personas, pero es más triste que esa gente que dice que no le importa el físico delas personas sean los más superficiales. Y a medida que pasa el tiempo, la superficialidad de la gente va a aumentando: "Yo sólo tengo amigas guapas." Ya qué consideras tú guapas, ¿a tener una talla 36 y ser morena con ojos verdes o rubia con ojos azules? ¿de verdad hay gente que dice ser amiga de otrapor su apariencia?: "-Yo sólo te quiero a ti +¿Y qué es lo qué más te gusta de mi? -Todo." Ese todo que al final te acabas dando cuenta que es tucuerpo y que en cuánto engordes 2 kg ese te quiero a ti se convierte en la vecina de al lado tiene mejor cuerpo.
Bravo sociedad, enhorabuena "personas".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REFLEXIÓN Y ADOLESCENCIA
  • Una reflexion a las dos de la tarde
  • Historia de amor de dos adolescentes
  • Reflexión Sobre El Embarazo Adolescente
  • REFLEXION RECUERDOS ADOLESCENTES
  • Reflexión Sobre La Violencia En Adolescentes En La Actualidad
  • Reflexión De Un Adolescente
  • Existe america latina una reflexion en dos tiempos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS