REFLEXIONES SOBRE EL LIDERAZGO EN LA EDUCACIÓN

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013





REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL RÓMULO GALLEGOS
ÁREA DE POSTGRADO
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN INVESTIGACIÓN EDUCATIVAREFLEXIONES SOBRE EL LIDERAZGO EN LA EDUCACIÓN



Producción Libre de Aproximación Filosófica a la Investigación Educativa













Autor: Ángel J. Hidalgo S.
CI: V – 11.124.976San Juan de los Morros, Abril de 2013
Reflexiones

En este mundo global, en esta telaraña de sociedades interrelacionadas e interdependientes, todo pasa tan rápido que muchas veces nodedicamos tiempo para pensar sobre la importancia de nuestro aporte a la construcción de un nuevo momento histórico. Unas situaciones cabalgan sobre otras y se presentan atropelladamente ante nosotros. Almismo tiempo nos encontramos con personas diversas, con toda clase de ideas y posiciones ante la vida, que a veces podemos sentirnos inseguros de qué opinión formarnos ante la realidad, y qué decisionestomar en consecuencia. También nos golpean con tanta fuerza momentos dramáticos propios o ajenos, y se suceden unos a otros de tal modo que no nos sentimos en capacidad de responder apropiada yoportunamente. Incluso, muchas veces llegamos a afirmar que hemos perdido nuestra capacidad de asombro y en algunas oportunidades pareciera que nos faltase una inspiración y un motivo suficientemente sólidopara seguir viviendo en medio de esta riada de acontecimientos de una realidad claramente extraña y perturbadora, llena de cosas maravillosas, sin duda alguna, pero al mismo tiempo, llena de cosasterribles.
En este sentido, las personas tienden a actuar de diferentes maneras ante esas realidades, dependiendo del motivo que cada quien posea para darle sentido a su vida:

Aislarse: salir delespacio urbano y buscar otro relativamente campestre o solitario para vivir el sueño de haber escapado de toda la suciedad que tiene la sociedad. No obstante, siempre se llevarán a esos nuevos lugares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion Sobre El Liderazgo
  • Reflexiones Sobre El Liderazgo FINAL
  • Reflexiones sobre el liderazgo
  • Reflexiones sobre la educacion andragogica
  • Reflexiones sobre educación
  • REFLEXIÓN SOBRE EDUCACIÓN
  • Reflexionando sobre los fines de la educación
  • Reflexión Sobre La Educación En Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS