Reflexión Del Libro Juegos De Hambre

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Si se toma este libro en una película, ¿qué partes quieres cortar o cambiar? ¿Por qué? Este libro ya ha sido llevada al cine / cine, y me gustaría mencionar algunas de las cosas que allí donderealmente importante en esta historia que no se agregaron a la película.

Creo que la historia principal que se necesita para ser añadido a la película y no fue la captura Chica Avox que era temprano,mientras que Katniss y Gale ilegal cazar para alimentarse son testigos de una chica de cabeza roja y un hombre joven, huyendo de El Capitolio , que dejarse atrapar por una gigante nave hover. El joven esen realidad arponeado derecha en el pecho y la chica es capturado con vida. Ella aparece más adelante como "Avox" siervo sin lengua para el Capitolio, castigado eternamente por su crimen. Aunque sinduda son Avox similares a los siervos que esperan a Peeta y Katniss en su apartamento rascacielos, nunca sabemos realmente qué horrores se enfrentan estas personas por sus "crímenes". En la películahace Katniss observación de que si ella y Gale habían de huir del Capitolio podría atraparlos y cortarles la lengua, pero es toda la charla. El pelirrojo silencio ciertamente hizo saber que la vidadentro de la ciudad era bastante horrible para aquellos que se oponen al presidente Snow.

Otro que es realmente importante es la cueva donde Peeta y Katniss vivió durante un tiempo. Mientrasbatallando dentro de los juegos, Katniss se encuentra Peeta lentamente desangrándose en el río. Ella lo lleva a la cueva donde pasar unas cuantas noches viendo infección de Peeta crecer. Todo eso está en lapelícula, pero está reducida a lo esencial. Katniss no se abre hasta Peeta y revelar la dulce historia de cabra de su hermana. Tampoco comparten una fiesta paracaidista plata juntos. Dentro de la cuevaes donde realmente comienza a Katniss cuidar a Peeta. Tanto es así que ella lo trucos con un caldo especial (también enviada por un patrocinador) para que pueda recuperar su medicina. Esta película...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Del Libro Los Juegos Del Hambre
  • Ensayo De Libro "Juegos Del Hambre"
  • Ensayo de libro juegos del hambre
  • diferencia de los juegos del hambre del libro a la pelicula
  • An Lisis Literario Del Libro Los Juegos Del Hambre
  • Libro juegos del hambre
  • Resumen Libro: LOS JUEGOS DEL HAMBRE
  • Juegos Del Hambre Reporte Del Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS