Reforestacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra elección por este tema se debe a la poca población de arboles y áreas verdes que hay dentro del plantel, creemos que es importante fomentar una cultura de cuidado al habiente y así como elnos beneficia regresarle un poco de todo lo que nos da, ya sea plantando un árbol, alguna planta o tan solo cuidando la vegetación existente.
Como ven no es muy difícil y si todos contribuyen puedenhacer del plantel un mejor lugar para estudiar.
Pero hay personas que solo ven por sus intereses personales como los taladores ilegales de arboles, que año tras año arrasan con miles de hectáreas debosque en todo el mundo.

El mayor problema que se enfrenta al abordar este tema es la ignorancia de las personas, ya que ellas al hacer un mal al ambiente creen que es algo diminuto, que no pasanada, el problema es que la gran mayoría piensa así.
Un ejemplo, cuando un persona tira una envoltura piensa es una cosita, pero si otro millón de personas piensan así, se esta generando unacontaminación fatal.
La primera acción que ya debería tomarse es fomentar una cultura acerca del cuidado del lugar donde vivimos, ya que con esas pequeñas acciones, se puede lograr un gran cambio, y así podremossacarnos de la cabeza el no pasa nada.


El no tener los suficientes arboles tiene una gran consecuencia, que es el incremento del calentamiento global, la falta de aire puro y saludable y estono afecta a unos cuantos, afecta todo el mundo.
En cambio si cada persona plantara un árbol, el beneficio seria inmenso ya que estos seres vivos ayudan a regular la temperatura del planeta, mejoranel aire que respiramos y muchas especies de árboles nos dan de comer, así que al plantar árboles nos llenamos de muchas ventajas muy importantes para la vida.

El clima en Texcoco es templadosemiseco, con una temperatura media anual de 15.9°C, con heladas poco frecuentes. Sus vientos dominantes son del sur.

Flora
Por su clima templado y su altura sobre el nivel del mar el municipio cuenta...
tracking img