reforma economica

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
UNA REFORMA ECONOMICA
Se debe presentar una reforma económica debida a diferentes factores que afectan nuestra producción y afectan directamente nuestro bolsillo y por supuesto a nuestrasfamilias.
El gobierno debe dar las soluciones al problema interno que está teniendo el gremio transportador por esto se plantean las siguientes soluciones:
1. Aunque el precio del combustible ha sidocongelado no es el suficiente para el bienestar de los trabajadores, por ello se pide una disminución del precio del combustible ya que este es uno de los más altos de América Latina e involucra a nuestrogremio porque con ello tendríamos mayor ingresos y mejor rentabilidad.
Se propone una disminución de $1000 por galón de cualquier combustible dejando un justo precio para los consumidores como paralos que ofrecen este producto.
2. Aumento de las tablas de fletes ya que este precio es muy por debajo de lo necesario y la carga de los vehículos que se transportan no deja las ganancias previstas,por ello el gremio transportador propone un alza por tonelada de $ 10000 siendo un precio indicado para el sostenimiento de los trabajadores y por supuesto una rentabilidad para todos.
3.Se debentener acuerdo que busquen soluciones como la falta de motivacion de los diferentes campos que estan en esta accion como:
a Transportadores
b trabajdores de las minas
c. auxiliares
3. Arreglo delas vías nacionales ya que muchas en muy mal estado por la poca atención que se tiene en ellas y afecta a nuestro medio de transporte y claramente a nuestros camiones por que las cargas no llegan en eltiempo esperando dando pie para responder por ellas provocando una pérdida importante de dinero también “hace que tengamos que cambiar los ejes y las llantas de nuestros vehículos”.
4. Se debegarantizar el ingreso a las prestaciones sociales asegurándose siempre del ingreso a salud y a pensión por parte de nuestros trabajadores ya que los que trabajan independiente no tiene siempre este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REFORMAS ECONÓMICAS
  • REFORMAS ECONOMICAS
  • reforma economica
  • Desarrollo económico reformas económicas en méxico
  • Reformas economicas y sociales de c.a.
  • Reforma económica del Estado en América Latina
  • Reformas economicas de la constitucion
  • Reformas economicas de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS