Reformas fiscales

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 23 de abril de 2010
Los cambios fiscales que han entrado en vigor tienen un impacto directo en las finanzas de las empresas y de los contribuyentes en general, además de lo anterior con las recientes reformas laautoridad hacendaria tendrá mayores atribuciones y facultades que pudieran afectar el patrimonio empresarial y familiar de los contribuyentes, por ello entonces, es cada día mas importante conocer de formaprecisa la legislación aplicable y como se dieron los cambios en cada articulado de la LEY...
Este evento no se trata de un curso de reformas fiscales como tradicionalmente se imparte, sino que seanaliza en forma detallada los puntos finos que pudieran traer alguna oportunidad fiscal para ser aprovechada por los contribuyentes y también se identifican posibles temas de controversia que impliquentemas de constitucionalidad o de ilegalidad.
Además de lo anterior, se analizan los principales temas de reforma fiscal que no fueron aprobados y que pueden servir para aplicar la ley en beneficiodel contribuyente.
Para este evento se diseño un software denominado CONFRONTALEGIS que nos indica paso a paso y artículo por artículo la reforma fiscal 2010 y el cual será obsequiado exclusivamentea los participantes que acudan al curso.

NO TE QUEDES FUERA... RESERVA CON TIEMPO TÚ LUGAR...
EN AGUASCALIENTES: 21 DE ENERO, DE 16:00 A 21:00 HRS. EN INEDUX.
EN MONTERREY: 26 DE ENERO,DE 16:00 A 21:00 HRS. HOTEL SHERATON AMBASSADOR.
EN MEXICO: 11 DE FEBRERO, DE 16:00 A 21:00 HRS. HOTEL SHERATON MARIA ISABEL.
EN GUADALAJARA: 12 DE FEBRERO, DE 16:00 A 21:00 HRS.HOTEL CAMINO REAL EXPO GDL.

El sello de GARANTIA DE APERTURA, asegura que el programa impartido por INEDUX será abierto el día, lugar y hora señalada, sin importar el número de participantesinscritos, lo anterior para no hacer cambiar agendas de nuestros clientes y evitarles gastos de transporte que no serían utilizados si el evento fuera cancelado, Más información CLICK AQUI…
Para este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REFORMAS FISCALES
  • Reforma Fiscal
  • Reforma Fiscal
  • reforma fiscal
  • Reforma Fiscal
  • Reforma fiscal
  • reforma fiscal
  • Reformas fiscales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS