¡Regala 5 simpatías a tus amigos!

Páginas: 5 (1236 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
1. Guillermo González Camarena: Inventa en 1940 un sistema para transmitir televisión a color, el Sistema Tricromático Secuencial de Campos. Él inventó también más tarde en los años 1960 un sistema más simple para generar color, el Sistema Bicolor Simplificado. González Camarena lanzó la televisión a color en México años antes que la implementación del NTSC.
2. Juan Manuel Lozano Gallegos: Es elinventor del catalizador penta-metálico usado en los motores de cohete de peroxido de hidrógeno y también del equipo para producir peroxido de hidrógeno grado combustible para ser usado en sistemas de propulsión de cohetes.
3. José Javier Sánchez Mondragón: El Dr. Sánchez Mondragón dió 1. Guillermo González Camarena: Inventa en 1940 un sistema para transmitir televisión a color, el SistemaTricromático Secuencial de Campos. Él inventó también más tarde en los años 1960 un sistema más simple para generar color, el Sistema Bicolor Simplificado. González Camarena lanzó la televisión a color en México años antes que la implementación del NTSC.
2. Juan Manuel Lozano Gallegos: Es el inventor del catalizador penta-metálico usado en los motores de cohete de peroxido de hidrógeno y también delequipo para producir peroxido de hidrógeno grado combustible para ser usado en sistemas de propulsión de cohetes.
3. José Javier Sánchez Mondragón: El Dr. Sánchez Mondragón dió 1. Guillermo González Camarena: Inventa en 1940 un sistema para transmitir televisión a color, el Sistema Tricromático Secuencial de Campos. Él inventó también más tarde en los años 1960 un sistema más simple para generarcolor, el Sistema Bicolor Simplificado. González Camarena lanzó la televisión a color en México años antes que la implementación del NTSC.
2. Juan Manuel Lozano Gallegos: Es el inventor del catalizador penta-metálico usado en los motores de cohete de peroxido de hidrógeno y también del equipo para producir peroxido de hidrógeno grado combustible para ser usado en sistemas de propulsión de cohetes.3. José Javier Sánchez Mondragón: El Dr. Sánchez Mondragón dió 1. Guillermo González Camarena: Inventa en 1940 un sistema para transmitir televisión a color, el Sistema Tricromático Secuencial de Campos. Él inventó también más tarde en los años 1960 un sistema más simple para generar color, el Sistema Bicolor Simplificado. González Camarena lanzó la televisión a color en México años antes que laimplementación del NTSC.
2. Juan Manuel Lozano Gallegos: Es el inventor del catalizador penta-metálico usado en los motores de cohete de peroxido de hidrógeno y también del equipo para producir peroxido de hidrógeno grado combustible para ser usado en sistemas de propulsión de cohetes.
3. José Javier Sánchez Mondragón: El Dr. Sánchez Mondragón dió 1. Guillermo González Camarena: Inventa en 1940un sistema para transmitir televisión a color, el Sistema Tricromático Secuencial de Campos. Él inventó también más tarde en los años 1960 un sistema más simple para generar color, el Sistema Bicolor Simplificado. González Camarena lanzó la televisión a color en México años antes que la implementación del NTSC.
2. Juan Manuel Lozano Gallegos: Es el inventor del catalizador penta-metálico usadoen los motores de cohete de peroxido de hidrógeno y también del equipo para producir peroxido de hidrógeno grado combustible para ser usado en sistemas de propulsión de cohetes.
3. José Javier Sánchez Mondragón: El Dr. Sánchez Mondragón dió 1. Guillermo González Camarena: Inventa en 1940 un sistema para transmitir televisión a color, el Sistema Tricromático Secuencial de Campos. Él inventó tambiénmás tarde en los años 1960 un sistema más simple para generar color, el Sistema Bicolor Simplificado. González Camarena lanzó la televisión a color en México años antes que la implementación del NTSC.
2. Juan Manuel Lozano Gallegos: Es el inventor del catalizador penta-metálico usado en los motores de cohete de peroxido de hidrógeno y también del equipo para producir peroxido de hidrógeno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Regala 5 Simpatías A Tus Amigos!
  • ¡Regala 5 Simpatías A Tus Amigos!
  • ¡Regala 5 simpatías a tus amigos!
  • ¡Regala 5 Simpatías A Tus Amigos!
  • ¡Regala 5 simpatías a tus amigos!
  • ¡Regala 5 simpatías a tus amigos!
  • ¡Regala 5 simpatías a tus amigos!
  • ¡Regala 5 simpatías a tus amigos!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS