BLOQUE VI. ESTABLECE LA IMPORTANCIA DE LA REGIONES Y RECURSOS NATURALES

REGIONES NATURALES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA.

Introducción:
Al estudiar elentorno geográfico de su entidad, acerca al alumno a la posibilidad de conocer a fondo su espacio, comprender las características (clima, flora, fauna)que constituyen su Estado, para lograr desarrollar una identidad y un sentido de pertenencia, y así, diferenciarse de los otros núcleos de población quetambién integran el País.
Al conocer las riquezas de su Estado, lo valoraran y se motivan a participar en su protección y conservación.

Objetivo general:Que el alumno tenga la posibilidad de conocer las Regiones Naturales del Estado, sus características de flora, fauna, clima y áreas protegidas, que seidentifique como parte de esas riquezas para que promueva su conservación y protección.

Objetivos específicos:
• Ubiquen en un mapa del Estado lasregiones naturales.
• Identifiquen la flora característica de cada región.
• Conozcan los climas predominantes por región
• Que identifiquen lasregiones naturales del país y del mundo entero.
• Valore su riqueza natural
• Aprendan a seleccionar la información que requieren para sus actividadesy aprendizaje.

Criterios de evaluación:

I. Presentación del trabajo:
• Debe estar en una carpeta reciclada (no nueva) o elaborar una carpetacon un cartón que tengan en su casa, puede ser de una caja de cereal, empaque de algún objeto, etc.


II. Portada :
• Nombre y número del Bloque
[continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Regiones naturales del estado de chihuahua.. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Regiones-Naturales-Del-Estado-De-Chihuahua/3477119.html

MLA

"Regiones naturales del estado de chihuahua." BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Regiones-Naturales-Del-Estado-De-Chihuahua/3477119.html>.

MLA 7

"Regiones naturales del estado de chihuahua.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Regiones-Naturales-Del-Estado-De-Chihuahua/3477119.html>.

CHICAGO

"Regiones naturales del estado de chihuahua.." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Regiones-Naturales-Del-Estado-De-Chihuahua/3477119.html.