registro de un lema

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015


La Empresa 69 SAS. Desea registrar en la superintendencia de industria y comercio el lema “mientras usted goza arriba, nosotros trabajamos a bajo”

PROCESO:

Documentos
Su nombre yapellido (persona natural) o nombre de la empresa (persona jurídica). 
Domicilio y dirección en la cual será notificado.
La denominación del lema comercial solicitado.
La marca a la que se asociará el lemasolicitado, indicando su número de certificado o de expediente.
La clase  de la Clasificación Internacional de Niza a la que pertenece la marca asociada.
Los productos o servicios a identificar. Debetenerse en cuenta que los productos o servicios a proteger deben ser los mismos que protege la marca asociada.
Nombre, firma y cédula al final del formulario.
Estudio de Forma:
A la solicitud se lerealiza un examen formal dentro de los (15 días hábiles siguientes a su presentación para verificar el cumplimiento de los requisitos previstos en la legislación.
 
Si hay algún requisito de forma queno se cumpla, la SIC requerirá al interesado para que se complete los elementos faltantes en un plazo de 60 días hábiles contados desde la fecha de notificación, se realiza mediante una fijación enlista ubicada en el tercer (3) piso de la Entidad
 
Si una solicitud de lema comercial  multiclase es objeto de un requerimiento y el solicitante no da respuesta al requerimiento dentro del términoestablecido para ello (60 días hábiles a partir de la notificación del oficio del requerimiento) y este versa sobre unos productos o servicios de una o varias clases incluidas en la solicitud, pero no atodas ellas, se declarará el abandono solo respecto de la clase o clases afectadas por el requerimiento.
Publicación:
La publicación es un medio de difusión que tiene por objeto permitir a lostitulares de signos distintivos o de otros derechos de propiedad intelectual válidamente protegidos, oponerse a la solicitud de registro de lema comercial que se está publicando en la Gaceta de Propiedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Registro De Marcas Y Lemas Comerciales
  • Cómo registrar un marca, un nombre comercial y un lema comercial en el perú
  • Lema
  • Lema
  • lema
  • Con El Lema
  • Lema
  • Lem lem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS