Registro del tema 5 a través de los ojos de la ciencia

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
REGISTRO DEL TEMA: 5 A TRAVÉS DE LOS OJOS DE LA CIENCIA

Propósito: Tener la experiencia de estudiar un tema a través de los textos, con base enestrategias aprendidas en la primaria y las que se trabajaron en esta guía.
Al abordar este tema el tutor me pidió que escribiera mi opinión sobre laexistencia de vida fuera del planeta tierra de lo cual mencioné que de acuerdo a noticias y comentarios se habla de que quizá haya vida en otrosplanetas por lo que mi opinión fue que no hay pruebas suficientes en tal afirmación.
Luego me indicó que marcara las palabras desconocidas una vez que lasidentifiqué me dijo que le leyera y que de acuerdo al contexto pensara qué significado podría tener, dándome cuenta que tenía una leve idea pero alguiarme él a encontrar el significado desglosando la palabra pude encontrar el significado, dándome cuenta que si se analiza el conjunto de oraciones sellega al resultado.
Posteriormente busqué el significado de una palabra que no me había quedado claro el concepto, localizándolo en internet y pudedespejar esa duda.
A continuación el tutor me solicitó que sacara las ideas principales de cada párrafo ( con mis palabras) para plasmarlas en uncuadro comparativo, donde tenía que identificar las dos posturas identificadas dentro del tema, teniendo como resultado casi ninguna argumentación de queexisten los extraterrestres y sí varias afirmaciones de que no existe vida fuera de nuestra tierra.
Y con esta actividad se cierra el tema 5
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tema 5 ciencias de la sociedad
  • Tarea Tema 5 Ciencias Sociales
  • PLAN TEMA 5 CIENCIAS 2
  • El mundo a traves de mis ojos
  • A través de los ojos de un niño
  • La mujer a través de los ojos de ocaranza
  • registro de información a través del tiempo
  • TEMA 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS