REGLAMENTO DE LABORATORIO

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
ESCUELA PREPARATORIA FEDERAL POR COOPERACION
“LIC. CESAR LINTON RODRIGUEZ”
REGLAMENTO INTERNO DE LABORATORIO
01.- Para permitir el acceso a los laboratorios, es indispensable el uso de la batareglamentaria (blanca, de algodón y manga larga ) y de su instructivo.
02.- La entrada al laboratorio debe ser ordenada, conservándose este orden durante el desarrollo de las prácticas.
03.- El tiempode tolerancia para llegar y entrar al laboratorio será fijado por el maestro (a) o el laboratorista.
04.- Dentro de los laboratorios y salones anexos, queda estrictamente prohibido fumar e introducircualquier tipo de alimento o bebida; Salvo que se vayan a ocupar en el desarrollo de la práctica. Así mismo, se recomienda no utilizar lentes de contacto, zapatos abiertos (Tipo sandalias ohuaraches), anillos, pulseras, dijes, aretes largos, etc., cuando trabajen en el laboratorio.
05.- Los útiles y pertenencias que no cumplan un contenido en la práctica, deberán ser colocados en el lugarindicado por el maestro (a) o laboratorista.
06.- Los alumnos ocuparán el lugar que se les asigne durante todo el curso en las mesas de trabajo y no deberán desplazarse a otras mesas a intervenir en eltrabajo de sus compañeros.
07.-Las prácticas se realizarán en equipos, con un máximo de cuatro miembros cada equipo, nombrando un responsable.
08.-Jamás se debe iniciar una práctica sin estar seguro delo que se va a hacer, por lo que se debe leer previamente el instructivo y escuchar las indicaciones del Maestro o Laboratorista.
09.- El trabajo en equipo no quiere decir que una persona haga todo;por lo que es obligación de todos participar en el desarrollo de los experimentos.
10.-Los alumnos aportarán los materiales o sustancias que algunas prácticas requieran, o lo que sea necesario paraun mejor funcionamiento y seguridad del laboratorio y experimentos; para ello se recomienda al final de cada práctica, leer la próxima y cerciorarse si se requiere traer algún material o sustancia o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento del laboratorio
  • Reglamento de laboratorio
  • REGLAMENTO DE LABORATORIO
  • Reglamento Del Laboratorio
  • Reglamento laboratorio
  • Reglamento Laboratorios
  • Reglamento del laboratorio
  • Reglamento de laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS