reglamento de uso de comedor


10.1.- REGLAMENTO DE USO Y HORARIOS DEL COMEDOR:

1. La empresa brindara a todo el personal, de oficinas centrales, taller y obras grandes (que conforme a su envergadura amerite la habilitacióndel beneficio), el servicio de desayuno y almuerzo.

2. Salvo expresa autorización de la Gerencia General, se habilitara el mismo beneficio, en otras obras o lugares de trabajo.

3. Parapersonal de oficinas, taller y obras grandes:
El servicio estará disponible en el comedor habilitado para el efecto.
La empresa subsidiara el costo de la comida a todos funcionarios por igual, (paradesayuno y almuerzo).
En el caso de personal de obra, el servicio estará sujeto a la cantidad de empleados con que cuente la obra.
El servicio de cena, estará también sujeto a la autorización de laGerencia, según la complejidad o distancia en que se encuentre la obra.

4. El costo del servicio será descontado del salario de los empleados a fin de cada mes.

5. Todos los empleados que utilicenel servicio, deberán firmar la planilla habilitada para el efecto

6. Fuera de las oficinas centrales u obras grandes, en donde se cuenta con comedor para el efecto, NO se contara con el serviciode alimentación (desayuno y/o almuerzo), salvo expresa autorización de la Gerencia General.

7. En todos los casos, la existencia o permanencia del servicio de alimentación será analizado porrecursos humanos y autorizado por Gerencia General.

8. Se definirá un único menú y no se aceptaran pedido o menús especiales.

9. Para una mejor organización del servicio, las personas que deseenalmorzar en el, deberán avisar a las responsables (cocineras) antes de las 8.00 hs para poder utilizar el servicio.

10. HORARIOS:

a. El horario de desayuno (tanto taller como para obras) será de8.45 a 9.00 hs.
b. En el caso de empleados de oficinas, el horario destinado para el desayuno, no deberá ocupar parte del horario laboral, es decir la persona que desee desayunar en el comedor de la...