Lineamiento para uso de servicios del comedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (763 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lineamiento para el uso de los servicios del comedor
a cargo de cada área o departamento.

A fin de lograr que el servicio que presta el concesionario del comedor sea, oportuno y de calidad ybuscando dar el ordenamiento requerido a la prestación del servicio, se establece el presente lineamiento al cual deberemos acogernos todos los colaboradores de la Empresa y de manera especial aquellosque por la característica de sus funciones (Juntas, Cursos, Capacitaciones), requieran de servicios del comedor.

1. Sin excepción, todos los servicios que se requieran del comedor deberánsolicitarse con mínimo 24 horas de anticipación. Si el servicio es “especial”, comidas, parrilladas, taquizas, ó que la solicitud sea para un número superior a 50 personas, se deberá solicitar con 3 días deanticipación.

2. Todo tipo de servicio que se solicite al comedor, deberá estar respaldado por un vale donde se especifica: tipo de servicio, cantidad, evento para el que se requiere y fecha,hora y lugar, además deberá traer la firma de autorización de cada jefe de área o departamento.


3. Dependiendo del monto de solicitud del servicio se tiene una lista de firmas autorizadas por laGerencia de Planta, favor tener en cuenta para conseguir la firma de acuerdo al servicio requerido. Ver lista anexa de firmas autorizadas.

4. Las solicitudes de servicios de comedor seránúnicamente para ofrecer en eventos, juntas, capacitaciones, debiendo el criterio del jefe prevalecer en la solicitud de los mismos y con acato a principio de austeridad de La empresa. Está terminantementeprohibido la solicitud de servicios con cargo a La empresa para consumos personales.

5. El consumo de los alimentos o elementos solicitados deberá será en las salas donde se esté llevando a cabo lajunta, capacitación, eventos, etc... no esta permitido el consumo de alimentos en las oficinas.

6. El respeto y aplicación de la regla de Oro, deberá prevalecer en todo momento para todos los...
tracking img