Reglamento escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CONSEJO TÉCNICO DE LA ESCUELA PRIMARIA URBANA ESTATAL “LUZ ESTELA RIVERA GARCÍA”, CLAVE 20DPR3007Y, UBICADA EN PORFIRIO DÍAZ Y MATAMOROS S/N DE ESTA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO OAXACA; EN SESIÓNORDINARIA CELEBRADA EL DÍA MARTES 10 DE AGOSTO DE 2010, A LOS PADRES DE FAMILIA, TUTORES Y/O QUIENES EJERZAN LA PATRIA POTESTAD DE LOS ALUMNOS QUE ASISTEN A ESTA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HACEN SABER ELSIGUIENTE:

R E G L A M E N T O E S C O L A R :

1. Todos los alumnos portaran el uniforme oficial y deportivo completo cuando corresponda. El corte de cabello de los hombres será tipo escolar. Alos alumnos de primer grado se les dará 15 días para traerlo.
2. La puerta de entrada se abrirá a las 8:30 A.M. y se cerrará a las 9:10 permaneciendo cerrada hasta la 1:30 P.M.
3. Se atenderá alos padres de familia que necesiten información relacionada con la educación de sus hijos a partir de la 1:30 P.M.
4. Es obligatorio que los padres de familia compren el material de apoyo que elmaestro solicite al alumno y traerlo diariamente o de acuerdo a la programación de las actividades.
5. Es obligación del padre de familia asistir a las asambleas generales o parciales que convoquen ladirección de la escuela, comité de padres de familia así como las del grado correspondiente.
6. Todo alumno inscrito en esta institución contrae la obligación de participar en los eventos cívicos,sociales, culturales y deportivos dentro y fuera de la ciudad en representación de la escuela.
7. Todos los alumnos y padres de familia están obligados a respetar a los profesores, compañeros, personal deasistencia y bienes muebles e inmuebles del edificio escolar.
8. Están obligados todos los alumnos a cumplir con sus tareas y comisiones que les asignen en el grupo correspondiente.
9. En caso deque algún alumno presente un padecimiento de salud, notificarlo al docente presentando un examen médico.
10. Los alumnos de 4º, 5º y 6º serán responsables del aseo de su salón

S A N C I O N E S :...
tracking img