REGLAMENTO INTERNO DEL GIMNASIO APOLO’S GYM
De conformidad con el Acuerdo Ministerial N° 1771, publicado en el Registro Oficial N°330, la fecha 1 de Diciembre de 1999, por lo que se dispone que losDirectores Provinciales de Salud del país, mediante resolución aprueben los Reglamentos Internos de los establecimientos de salud privados, comprendidos entre ellos, clínicas, hospitales, institutosmédicos y servicios de rehabilitación física y mental. Comprendiéndose entre este último, “expide el presente Reglamento Interno a fin dar cumplimiento a la antes señalada disposición.
CAPÍTULO I
poneen conocimiento el R.eglamento interno que regirá para toda persona que ingrese a sus instalaciones y cumpla con las siguientes prácticas:
* AERÓBICOS
* PESAS
Para ejecutar estas dosprácticas, que son constantes en “APOLO’S GYM”, deberá cumplir con ciertos objetivos generales y específicos.
OBJETIVOS:
OBJETIVO GENERAL: “tiene como finalidad general, fomentar el desarrollo del deporteen actividades rítmicas aeróbicas y desarrollo muscular por medio de pesas y aparatos multifuerza; así como también desarrollar los servicios de rehabilitación física y mental.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:“cumplirá con los siguientes objetivos específicos:
1. Será ajeno a todo asunto de carácter político, religioso o racial y se ajuste a la Ley y Reglamento General del Deporte, Educación Física yRecreación, procurando siempre fomentar por todos los medios posibles la práctica del deporte como mejoramiento físico, moral, social y técnico de sus alumnos y de la comunidad.
2. Estimulara elespíritu de cooperación y las buenas relaciones humanas entre sus miembros; manteniendo y fomentando las relaciones deportivas en la entidad con otras similares y las demás que permita el gimnasiopara el cumplimiento de sus aspiraciones y de su misión tendiente al servicio de sus alumnos y de la comunidad donde se desenvuelve.
Para mejor cumplimiento de sus fines el gimnasio se basará en... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Reglamento Interno Gym. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-Interno-Gym/6859190.html

MLA

"Reglamento Interno Gym" BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-Interno-Gym/6859190.html>.

MLA 7

"Reglamento Interno Gym." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-Interno-Gym/6859190.html>.

CHICAGO

"Reglamento Interno Gym." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-Interno-Gym/6859190.html.